El regreso a casa


No creo necesario decir que ansiaba como agua de mayo poder volver a comunicaros mis sentimientos, mis ideas, mis emociones... daros la paliza con mis pesadillas personales, mis miedos y mis fotografías.

Sé que muchos y muchas os asomabais de vez en cuando a esta ventana y os topabais una y otra vez con el mensaje navideño, y me alegra saber que aún estais por ahí.

Yo, a veces, entraba en alguno de vuestros blogs y comentaba (o no) algo, pero la sensación no era ni remotamente parecida. Ignoro cuánto seré capaz de publicar ni qué temas tocar. Tanto tiempo parado ha tenido básicamente dos efectos: me ha hecho pensar en multitud de temas (de los cuales apenas guardo un vago recuerdo) y ha contribuido a que me vuelva más vago a la hora de comentar... supongo que son efectos secundarios inexorables.



He echado de menos a muchos y muchas de vosotros porque mis visitas fugaces en el poco tiempo que os he dedicado desde el trabajo (y desde luego medio a escondidas) no daban más que para los que cuadraba. A pesar de ello me he enterado de casi todo lo que iba pasando en la red porque si no era uno, era la otra la que comentaba algo: el atropello en Vigo, el jaleo del apaleador de perros y la canción denunciada, los jueguecitos bursátiles, las pérdidas y encuentros, la tinta azul y sus vaivenes por tierras gallegas, el verano argentino, la iglesia y sus "raca-raca" con lo de siempre, la eterna precampaña electoral en que nos hemos instalado... en fin, de todo un poco y algo más.

Veo que alguna gente ha estrenado/reabierto/retocado blog, que ahora publica cada dos días o tres, o simplemente con menos frecuencia pero, en general, seguís estando ahí... al otro lado de la red.



Yo, por mi parte, sigo por ahora con el mismo look. Acabo de instalar el ordenador nuevo (con partes aprovechadas del antiguo) y no he tenido tiempo para más detalles. Eso sí, publicaré con algo menos de ritmo porque, entre otras cosas, estoy entrenando conforme a un plan estricto que me trae medio extenuado ya que supone hacer muchos más kilómetros al final de la semana repartidos en cuatro días (normalmente los lunes, miércoles, viernes y domingos)... y es que este año se me ha metido entre cuerno y cuerno correr mi primera maratón... sí, la de la foto.



En fin, que como no quiero ponerme sentimental corto por lo sano. ¡Hala! Ya he vuelto a casa.

25 comentarios:

Raquel dijo...

Bienvenido!!!! Te estábamos echando de menos, ya lo sabes. Escribe cuando puedas. Aunque no has podido estar en cada momento, has estado muy cerca.
Abrazote y sonrisas y mucha fuerza y suerte para ese entrenamiento de maratón.

Irreverens dijo...

¡Hey, Flags!
Sin agobios. Se "postea" cuando se puede, que la vida está compuesta de muchas cosas y el blog es sólo una de tantas.

Ánimo con ese maratón... que, por cierto, me suena, me suena, jejeje.
:-P

BICOS y bienvuelto.

banderas dijo...

Raquel, en efecto, muy cerca... pero menos de lo que me hubiera gustado. A veces echaba en falta un portátil o algo así... que me permitiera buscar un rinconcito acogedor en una cafetería para escribiros. Sobre la maratón... constancia y paciencia básicamente. Son muchos kilómetros de preparación... al final del entrenamiento específico habré hecho 531 en 8 semanas para afrontar los 42 y poco... dejémoslo en "y poco"

Irreverens, el agobio es no poder publicar cuando se te ocurre una buena "entrada". No me agobiaré pero, eso sí, los días de entrenamiento dudo mucho que postee.

¿Te suena la maratón?... pues no me hago una idea de por qué. Ya ves, unos que os venís para aquí y otros que nos vamos para allá...ja!ja!ja! Ya sé. No es lo mismo ni de lejos.
Por cierto, a ver si se te ve el pelo (tan largo como el de Desperada)

Bicos ;-)

Belén dijo...

Me alegroooo!!!! yo echaba de menos a mi Keith Richard favorito :)))))))

UN bico guapo! y ale... a entrenar :)

banderas dijo...

Gracias guapísimaaaaa!!

Por cierto, en mi plan de entrenamiento (además de unos cuantos kilómetros) he incluido una sesión semanal de fisio para descargar un poco... y es que no quiero "romper" en el intento... parece ser que 8 semanas es poco tiempo para preparar una maratón. Ya ves que estimo en lo que valen a tus compañeros de oficio.

Bicossss ;-)

Mariano Zurdo dijo...

¡Qué bonito que es Albacete para correr tu primera maratón chispas, di que sí!
Se te echaba de menos a ti, y se echaba de más a la foto navideña, leches, que creo que podría pintarla con los ojos tapados y las orejas taponadas.
Ánimo con el entrenamiento y con tu nuevo/viejo ordenador.
Besitos/azos.

banderas dijo...

¡Jo! ¡Qué alegría recibir así de tempranito tantas visitas! Eso tambien se echaba en falta ¡¡leñes!!

¿A que mola Albacete, Mariano? ;-)... pero como se entere Irreverens te da en el culo con unas botas con crampones, que le deben quedar muy propias... ja!ja!ja!

Un abrazote ¡¡maeztro!!

Mariano Zurdo dijo...

¿Irreverens con botas con crampones? Acongojado me hallo. Glub.

Anónimo dijo...

Es de sabios rectificar, aunque no necesitabas hacerlo para demostrarlo. Pero me alegro. Saludos.

Laura dijo...

nada como el hogar...

welcome

Irreverens dijo...

jijiji, botas con crampones, mmmm. ¡Cuánto tiempo!
XD

Eifonso Lagares dijo...

Bienvenido de nuevo.
Saludos

banderas dijo...

Mariano, en su tiempo formaban parte habitual de su vestuario... "in illo tempore" je!je!

Migramundo en efecto es de sabios, pero ignoro a qué rectificación te refieres. Bicos ;-)

Chú, gracias por pasarte y comentar (por primera vez, si no me equivoco). Se está muy agustito en el hogar... sí.

Irreverens... mucho ¿no?. Por cierto, un colega mío anda por Chile estos días... ascendiendo al Nevado Ojos del Salado con gente de Montañeros Celtas... ¡qué envidia!

Eifonso, muchas gracias. Espero no decepcionar con los nuevos contenidos.

Bicos pa tós ;-)

Anónimo dijo...

Tú de vuelta y yo sin conexión, jajajajaja.
¿Qué copones son crampones?
Bienvuelto, amigo.

banderas dijo...

Querida Vitruvia, los crampones son unas piezas metálicas (acero, aluminio) que se acoplan a las botas de montaña para mejorar la adherencia sobre superficies con nieve dura o hielo. Se caracterizan por estar dotados de entre 10 y 12 puntas muy afiladas (por eso acojonan al bueno de Mariano).

Para más información, ver en wikipedia (por ejemplo):

http://es.wikipedia.org/wiki/Cramp%C3%B3n

Muchas gracias, hermosa y gran mujer ;-)

Desesperada dijo...

hombre, banderillas, bienvenido!

banderas dijo...

Hola morenaza... ¡muchas gracias! Entre hoy y mañana a ver si me pongo en plan crítico... o solidario... o político... no sé... ya se verá.

Bicos Desperada ;-)

Irreverens dijo...

Demasiado tiempo, Flagos, demasiado...
¿Ojos del Salado? No está mal...
Hoy he recibido también un email de un amigo mío que acaba de llegar de Aconcagua... y me ha dicho que en la cumbre pensó en mí y mentalmente me felicitó por cuando estuve allí...

ayns... mejor lo dejo.
:)

Irreverens dijo...

Flags, no Flagos.
(lapsus teclae)

MonikaMDQ dijo...

Pero tio, que si te ponés sentimental vos que quedará para mi (la mas sentimental y llorona de toda MDQ) jeje...
Pues nada, que bienvenido! se te hechó de menos (acá en realidad diríamos "te extrañamos boló" pero ya ves, te escribo de modo que vos lo entiendas xD)

Y nada, que con eso "del verano argentino" me vi semi.reflejada, digo, no se a que aludías ...pero que justo soy argentina y estoy disfrutando el verano y no te imaginas cuanto!!

Y anda, escribe con el ritmo que te canten los dedos y se feliz asi.

Yo seguiré leyéndote y admirando las fotos que subes y amablemente alguna vez te chorearé, previo aviso claro está...;)
besotes!

banderas dijo...

Irreverens... casi mejor yo tambien lo dejo...

Monika... pues ¿en quién sinó pensaba con lo del verano argentino?.

Bueno, realmente en dos blogueiras. ¿Para qué voy a mentir?... en vos y en Raquel (que estuvo por allá en un festival de música en Cosquín, pero pasó por Buenos Aires, Córdoba). De vos me gustó especialmente un post sobre el antes y el ahora del veraneo en MDQ... ¡vaya modelazos los de antes!

Fotos... ¡hummm!... creo que van a mejorar en calidad digital... con mi regalito de los "Reyes magos"... Je!Je!

Bicos ;-)

Bestiario dijo...

Hola amigo,

Soy french mondariz, solo mandarte un abrazo fuerte y mucho, pero que mucho ánimo para Barcelona. Sé de buena fuente que no es tarea facil ni una perita en dulce, pero es una muy buena maratón para estrenarse.

Desde aqui mucho ánimo y espero darte estos mismos ánimos en persona.

Saludos

banderas dijo...

Hola Bestiario (o French Mondaríz), muchas gracias por los ánimos y el abrazo. Cualquier apoyo a la locura que supone arriesgarse con la distancia de Filípides es bienvenido.

Sobre la maratón de Barcelona, decir que mi idea original era hacer la de Roma y que, por problemas del reparto de vacaciones, tuve que cambiar por otra maratón.

Roma tenía dos grandes puntos fuertes: el recorrido llano y los lugares de paso maravillosos. Como contrapartida tenía el suelo de adoquin negro y pequeñito que tanto daño hace en los piés tras miles de impactos.

Barcelona era una buena alternativa por fechas, por recorrido llano y, por qué no decirlo tambien, por los lugares de paso (Sagrada Familia, Santa Creu i Sant Pau, Casa Milá...).

Una abrazo, compañero ;-)

Marcel.la dijo...

He llegado aqui paseando por la red y la verdad me he llebado una grata sorpresa. Me gusta volveré.

banderas dijo...

Bienvenida Marcel.la. Te acabo de leer en el blog de Raquel... así que de Barcelona... ¡qué casualidad!... lo digo por este post.

¡Ah! y gracias por el piropo. Nos leemos.

Bicos ;-)