Estoy triste y poco inspirado



Siento mucho teneros tan abandonadicos/as, pero no estoy muy contento que digamos... y menos inspirado todavía.

Pensé que el final del año escolar supondría un alivio y un respiro para poder escribir más y mejor en mi blog personal, pero los hechos demuestran que el cansancio se hace notar más allá de la fiesta de fin de curso. Espero que en este próximo mes de julio el clima ayude a mi ánimo y me haga sentirme mejor.

Estoy entre triste y melancólico, y no es por la muerte de uno o de otra (ambos a dos mitos de los lejanos años de juventud de este que escribe) sino más bien porque este nuestro país ha dejado de ser el azote de los criminales y un ejemplo para muchas organizaciones internacionales mal concebidas y peor dirigidas. Las presiones han debido de ser muy serias, supongo... o simplemente han sido.



Tampoco ha ayudado mucho la muerte de este otro hombre bueno a subir mi estado de ánimo, la verdad. ¿Qué queréis que le haga?

Sé que la entrada ha quedado un tanto lúgubre, pero estos días no doy para más... ni menos.

13 comentarios:

mar de Lempicka dijo...

Curioso. Onte empecei o día coma ti pero despois mellorou cara a tarde. E ¿sabes por que? Porque saiu o sol e tomei tres espirulinas (unhas algas microscópicas que se venden en pastillas nos herbolarios e que parece ser son inofensivas). Ás veces, un paseo a carón do mar tamén fai miragres ou poñer un disco que che guste. A min, ultimamente, gústame White Lies. Compreino en Rumanía a semana pasada por sete euros. Bueno, menudo rollo acabo de soltar. ANIMO

dintel dijo...

Poco a poco.

Belén dijo...

Quizá es que era todo fachada Banderas...

Besicos

banderas dijo...

¡Carallo! Ya veo que, a pesar de mi semi-desaparición, seguís por ahí. Gracias por los ánimos.

Mar, o mar axuda en moitas ocasións, e eu teñoo ben cerca. A ver se mañan (hoxe teño outra cita ineludible) saio a trotar un rato a carón do mar de Vigo e me sube un pouco a adrenalina e demáis "herbas", que falla me fai. Tentarei escoitar aos White Lies para ver qué tal soan.
Bicos ;-)

Dintel, nadie dijo que las prisas fueran buenas, aunque a veces yo parezca vivir en un sinvivir. Tienes razón... poco a poco. Bicos ;-)

Belén, desde luego buena parte de los temas/personas que cité eran más fachada que otra cosa... y de hecho no me importó especialmente su desaparición, lo que no quita para que entienda que admiradores de mundo entero sientan su desaparición.

Quiero creer, sin embargo, que la "justicia universal" debería ser una causa por la que luchar y la "solidaridad con los más desfavorecidos" otra.

Bicosssss ;-)

Mariano Zurdo dijo...

A veces es difícil convivir con la realidad, desde luego. Así que es lógico que nuestro ánimo decaiga de tanto en cuanto.
Besitos/azos.

Unknown dijo...

Y has pensado en la forma de pasar un poco de largo sobre esa melancolía?

Pero, te entiendo... hace unos dias estaba igual!
Ya sabes que se supera...tenemos que cargar pilas y ponernos a funcionar.

Biquiños Banderas!!

bambu222 dijo...

Como ves,no estás solo,la vida tiene esa dualidad,lleno- vacio,grande-pequeño,triste-alegre...al final,los orientales van a tener razón.Buena reflexión sobre la muerte de tres personas influyentes,pero sin ninguna duda, me quedo con Vicente Ferrer;mientras tanto seguimos trabajando sin perder la esperanza.Animo,que las musas no se van así como así.

ojordo dijo...

Amigo....solo te puedo decir ANIMOOOOOOOOOOOOO.Y si del cielo caen limones hay que aprender hacer limonada. A ver si coincidimos y charlamos con calma y no a la carrera...un abrazo

banderas dijo...

Mariano, la realidad es una cazurra que se empeña en no cambiar... y mira que intento convencerla, pero ná.

Biquiños/bicazos ;-)

Lobito, lo he pensado, pero como que cuesta... y el ambiente alrededor tampoco es que ayude mucho... sobre todo en el currelo. La música me está ayudando ahora mismo... siempre es un recurso que me ha gustado utilizar.

Biquiños ;-)

bambu222, en efecto, el yin y el yang han sido durante años de esos símbolos que me servían para interpretar el mundo e intentar alcanzar un equilibrio de fuerzas que ahora estoy intentando recomponer. Por otra parte gracias por el comentario... y los ánimos.

Ojordo, tú siempre buscando la sonrisa cómplice... eres cojonudo, chavalote. A ver si es cierto y nos tomamos unas cañitas de esas que taaaaanto nos gustan.

Abrazote ;-)

JOAKO dijo...

Me ha afectado más la muerte de mi idolo lubrico de preadolescencia que la del nergro que quiso ser blanco. De Vicente Ferrer, pues que era un gran hombre, pero he de decir que mi prima trabajó unos años en su fundación, y que no es oro todo lo que reluce, parece ser que las fundaciones tan personalistas tienen un problema de profesionalidad en sus filas, y no se gestionan con todo el rigor que debrían. Aún así mejor una gran fundación mal gestionada que una mala bien gestionada (para eso ya hay un montón de empresas privadas), o que ninguna fundación ayudando.
Animate Banderas

banderas dijo...

Joako, creo que coincidimos en la primera apreciación... Ja!Ja!Ja!... bueno, y aunque no tenga mucho criterio al respecto (sobre Vicente Ferrer en persona) coincido en la valoración en general. En Vigo también tenemos una ONG bastante famosa donde la profesionalidad brilla por su ausencia, pero lleva así toda la vida y bueno... podría estar mejor el tema, pero es lo que hay y por lo menos hacen su labor. Menos es nada.

Ya voy mejor... ya voy mejor. Gracias por los ánimos.

Raquel dijo...

Hay épocas para y de todo. Uno piensa que el cansancio se va en cuanto dejes de tener mil cosas al día pero no siempre es así.
Se te va a pasar.
Sí, ya ves, estamos aquí.
Un besote

banderas dijo...

Se me va pasando, por suerte. A ver si este fin de semana recargo pilas: corriendo por O Grove, nadando en el mar, comiendo con unos amigos, disfrutando de la familia... a ver si el tiempo acompaña, que ya va siendo hora.

Por cierto, ¡bienvenía!

Biquiños ;-)