Alegría en La Salvé



De la montaña al mar como si nada.

Eso es lo bueno de Cantabria, entre otras muchas cosas. Le sucede como a mi ciudad, pero a lo grande. En Vigo no tenemos montañas tan altas, aunque algunas sí muy hermosas, ni playas con aguas tan calentitas, pero sí tanto o más bellas.

El caso es que en Laredo el agua del mar estaba tan apetecible



y la de las charcas que la bajamar había dejado estaba aún más templada,



que resultó una delicia chapotear durante casi una hora...



la que tardó la marea en anegar esas cálidas lagunas.



Imposible no saltar de alegría



mientras la marea no terminara de subir.



Las fotos, como siempre, mías. Si os gusta alguna no os cortéis.

5 comentarios:

Tomas R dijo...

Pues no me corto y te digo que me encantan las fotos. Además, con este frío, me da una envidia sana. El paisaje es divino, en fin, que no sigo.

Apertiñas!!!

Raquel dijo...

Qué contraste de la semana pasada a ésta. Creo que hasta en esa playa de Cantabria debe hacer frío ahora mismo.
Precioso el bordado del agua sobre la arena.
Besotes

Irreverens dijo...

Me gustan las fotos de las brincos, ¡jajaja! Sobre todo la primera.
:D

¡Qué gozada de momento!

Petonets

banderas dijo...

Tomás... sigue, please!

Con lo de "no os cortéis" me refería a que si alguien quiere abrir alguna foto en tamaño grande y copiarla (como todas las mías que publico) para su uso/disfrute puede hacerlo libremente... no a que digáis cuánto os gustan (o no)... jajajaja

Un abrazote ;-) y saludos a "Blue"... a ver si algún día tenemos el placer de ponerle cara, que empiezo a sospechar que es una doble persoalidad tuya oculta... jajajaja

Raquel, en efecto, a lo mejor incluso podría estar nevada... aunque no tanto como en tu Madison, claro...porque con el frío que hizo estos días por el norte todo podría ser.

Me alegra que te guste la última foto. Me encanta esa especie de textura que forma esa lámina fina de agua sobre la arena.

Bicos ;-)

Irre, gracias también. Tengo un reportaje con unos 30 brincos y un vídeo... te mueres de risa viendo lo bien que se lo pasaron. Fue uno de los ratos más relajantes del viaje... y luego durmieron como lirones, claro.

Biquiños/Petonets ;-P

banderas dijo...

I knew some things about HAARP experiments and climate change, but this conspiracy theories inculping the USA in Haiti earthquake are too fabulous for me.

I think that HAARP experiences are very dangerous but I can't believe that its power may be powerful enaugh to cause an earthquake. Nevertheless the article that you connect seems enough argued good.

I want to think that, in case that the fault of the tragedy was attributable to program HAARP, it was an accident, and not of an attack against Cuba that left bad, as the article you links says.