Mis fotos



Más o menos todo el mundo parece estar de acuerdo en que la red social mejor valorada por los aficionados a la fotografía es flickr... o al menos esa es la sensación que me ha llegado a través de conversaciones con aficionados de todo pelaje.



En mi caso, y como ya tengo bastante lío con todas las facetas de mi ajetreada vida, he ido posponiendo lo máximo posible mi participación en esa red. Sin embargo, el hecho de haber sido elegido el segundo mejor de los 135 participantes en el XV Maratón Fotográfico de Vigo se convirtió en el revulsivo que me animó a darme de alta.



Por ahora sólo he subido algunas de los cientos de fotografías que hice durante el concurso, ya que fueron hechas todas ellas con "intención" artística. Soy consciente de que cuando se participa en una competición (sea ésta del tipo que sea) uno tiende a sacar lo mejor de sí mismo.



Por eso, y ya que alguien hoy me ha comentado en un correo que le gustaban mis fotografías, me he decidido a mostraros esa otra faceta menos clásica, ya que las fotos que pongo aquí normalmente son más tradicionales que buena parte de las que ilustran mi "galería" de flickr. Espero que os gusten. Si pincháis encima de las imágenes veréis su tamaño grande (1024 x 683 pixels) que no el original.


6 comentarios:

LiLa AnD cLoE dijo...

Eres un genio ! Que fuerte! Las fotos son maraBillosas! Solo un 2º premio? Tongo! Un beso.

dintel dijo...

Genial!!!!

banderas dijo...

Gracias a las dos.

Biquiños ;-)

Jorge Arbenz dijo...

Ole mi primo!!

Kenson dijo...

Profe!!!!!!

Banderas dijo...

Ola, mi primo (Jorge)!! XDDDD

Alumna avantaxada Kenson!!!!!! ;-)