Cerrado temporalmente por reformas



Sintiéndolo en el alma me veo obligado a darle una temporada de descanso al blog, aunque últimamente ya no estaba muy activo que digamos.




Nos vemos en las carreras, en esos montes... haciendo fotos.


10 comentarios:

LiLa AnD cLoE dijo...

Te echaremos de menos, a pesar de que ultimamente hayas procastinado más de la cuenta... Espero verte pronto por aquí. Bss, Lila&Cloe

Belén dijo...

Vaya... pues nada, esperemos que vuelvas, muchos no te vemos ni por los montes ni por las carreras...

Besicos

banderas dijo...

Gracias, LiLa AnD cLoE, a pesar del tirón de orejas por la procastinación excesiva. Cuando uno no está no está para nada y hay inflexiones en la vida que provocan abandonos. Espero que éste sea temporal, porque me gustan las vistas desde la quinta planta. Biquiños ;-)

Belén, es cierto que muchas personas no me veis ni por los montes ni por las carreras. En cualquier caso mi intención es volver más pronto que tarde y seguir, si cabe, con más ganas.

Ahora mismo me encuentro ante una disyuntiva que tengo que resolver. El futuro es un bosque enorme con muchas sendas posibles. Algunas son fáciles de seguir pero no llevan al lugar adecuado. Otras son más complicadas pero llevan directamente al objetivo. Espero elegir la correcta y seguir aquí para compartir todo lo que me gusta con vosotros/as.

En las carreras de trail con frecuencia los que las organizan eligen el camino más duro para poner a prueba a los participantes. Si la prueba es demasiado dura los participantes corren mucho riesgo de salir lesionados, y si es demasiado fácil no tienen mérito alguno. Como trazador de mi propia carrera, ahora mismo tengo ante mi un par de sendas. Lo que no tengo claro es que sea capaz de afrontar la díficil, y eso que llevo años preparándome para ella.

Biquiños ;-)

Agüita dijo...

Saludos compañero, aunque siempre te sigo desde la sombra, sin realizar comentarios, esta vez entro para desearte que tu camino llegue a donde tu quieres llegar, y que si a de ser duro, que ello no te impida llegar al final.
suerte y espero verte pronto.
un saludo.

banderas dijo...

Gracias de nuevo, compañero Aguita. Con gente como tú, con tu enorme corazón, el camino se hace siempre con más agrado, por duro que éste sea. Cada día me encuentro más fuerte y más seguro, así que llegaré al final. Sí o sí. Ahora no hay opción de retirada.

Un abrazo, campeón ;-)

Kenson dijo...

O camiño hai que camiñalo e a vida hai que vivila.
Ídem e outra vez ídem.

banderas dijo...

Ola Kenson, como di unha coñecida nosa "Moita paz e moita ciencia". Idem.

khene dijo...

El «muro» es un clásico en los maratones. Ya sabes cómo se afrontan.

Pa' lo que quieras, con las lógicas limitaciones de la distancia y siempre que haya una isotónica por medio, ya sabes donde encontrarme ;-). Un abrazo.

P.S. : Oye, por cierto, que no te conté con quién me crucé paseando por la playa de Cádiz: Con Fito Cabrales (o con su doble). Te manda saludos (bueno, esto último no es cierto, pero podría serlo)

Otro abrazo

Jorge Arbenz dijo...

Pues nada, hombre, que lo pase usted bien. Nosotros seguiremos por aquí, salvo que nos toque la lotería ( y no va a caer esa breva)
Una forta abraçada.

banderas dijo...

Volvendo, que é xerundio, pouco a pouco e no meu idioma materno... polo de agora.

Bicos ;-)