Grándola Vila Morena



Cada vez que escucho este tema se me ponen los pelos como escarpias.




¿Por qué será tan especial el mes de abril?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quedará para la historia ya la voz de José Afonso con este tema, por el uso que se le dio en su día... asi lo considero, pero sin olvidar que al oirlo tambien escuchas el valor de los portugueses al salir a la calle y apoyar a los revolucionarios... un BRAVO por ellos...

En abril será cuestion de primavera o de lluvias... vete a saber!!!

Megustanlasbibliotecas dijo...

A mi me pasa igual!

Yo creo que aparte de que la melodía es preciosa en sí misma, nos emociona porque sabemos lo que significa más alla de la pura música.

Yo no me canso de escucharla.

Un beso!!!!!!

bambu222 dijo...

Precisamente anoche hablaba con mis amigos de este tema y de lo que ocurrió.Magnífico vídeo y magnífica la canción.Claveles para todos.

JOAKO dijo...

¡Viva las revoluciones incruentas!

banderas dijo...

Aunque estoy pelín cansado (hoy tocó otra media maratón) deciros a todos que si la canción es hermosa más hermoso es lo que pasó en Portugal ese 25 de abril... que un ejército acabe con una dictadura sin pegar un tiro tiene mucho mérito... sí señor... esas cosas ya no pasan en la actualidad.

Bicos ;-)

Anónimo dijo...

Ayer volvió a ser 25 de abril, pero de 2012, han pasado tres años, desde vuestro último comentario aquí, pero que importa?, que canciones como esta y que hablar de cosas como la revolución de los claveles nunca pasen de moda
Un abrazo desde Compostela
Nacho

banderas dijo...

En efecto, Nachiño, o tempo corre que da gusto. Ainda que eu non estea publicando no blog sigo atento aos comentarios, e sigo comentando de cando en vez nalgures. Xusto o 25 de abril fixen un comentario nun blog que volvía a lembrar (como fai todos os anos) que esta era unha data histórica para moita xente. Máis ou menos fixen coma ti...e penso coma ti.

Unha aperta dende a túa cidade ;-)