Nuevo blog sobre Vigo



Unos amigos blogueiros vigueses me comunican que tienen pensado celebrar la famosa Reconquista de Vigo (festivo local) inaugurando oficialmente un blog comunitario y plural.



Banner del Blog VigoEnredados


Ignoro si van a comunicarlo a los medios de comunicación o qué piensan hacer para convertir un "Enter" en una inauguración, pero allá ellos.

Además los podréis localizar en Twitter y en Facebook, así que en función de vuestras preferencias los podréis buscar con mayor o menor facilidad.

Como soy un chico agradecido (me han prometido enlazarme) os los presento, y como son unos liantes aquí os dejo el enlace de "los enrollados", como yo los llamo... ¡Chist! No digáis por ahí que les llamo así, que luego me riñen.

Tocarán temas diversos, pero siempre relacionados con la ciudad de Vigo, que es la madre nutricia que a todos ellos y ellas alimenta: política, cultura, arquitectura, medioambiente, lugares turísticos, locales de marcha, restaurantes, etc.

¡Que os aproveche la visita a VigoEnredados! Como dicen ellos/as.


2 comentarios:

Jesús López dijo...

jjaja, pues eso, por que no te enredas??...

Saludos,

banderas dijo...

Calla! Calla! Que no se entere el resto de los "enrollados"... que tenía la entrada postergada y se me publicó solita sin darme cuenta... y luego le puse los logos a toda pastilla sobre la marcha... en finsss!!!

Saludos ;-)