Me lo voy a perder. Seguro...



... y mira que me haría ilusión estar allí.


Mañana se presentará un libro coral (escrito por muchas voces distintas) y curioso (porque es la plasmación en papel de un mundo virtual).

Mañana sábado 17 de enero a las 19 horas tendrá lugar en la librería La Clandestina de Madrid (c/ La Palma, 49) la presentación, además, de un montón de nuevos literatos de papel, porque literatos cibernéticos hace tiempo que ya lo eran. Son 15 personas dotadas del don de la escritura que gracias a la tecnología han podido sentirse leídos desde el otro extremo del mundo y ahora plasmar eso mísmo en el papel de toda la vida.

Este es e aspecto de "Blogs de papel [1]"
... a lo mejor hay secuelas.


Mañana nuestros queridos amigos los Editores Policarbonados parirán su tercera publicación con toda la parafernalia que se merece. A ver si tengo un poco de suerte y consigo estar en casa delante de mi ordenador a eso de las 19:00... que ya sería suerte hablando de un sábado con dos angelitos en casa.

¡¡¡And the winners are!!!

Solsticio con beso, AdR
Beatriz, Alfman
La entrevista de trabajo, Astra
La carta, Belén
Don José, Carlos Añejo
Mesalina, Escriptorum
Te lo juro por mi vida, Estilografic
Invitadas al té, Hombredebarro
Bruxismo, La Interrogación
Transferencia, Javier Menéndez Llamazares
Cotidianidades, Lauraconchocolate
Arrepentirse, Vitruvia
El vacío que nos une, Olvidado
El invierno de Rodrigo Pérgamo, Princesadehojata
La línea de la vida, Simpulso

Sólo una cosita más. A Don Mariano (librero y autor) le pedí un favor cuando le encargué mi ejemplar, pero como no sé si se acordará lo dejo caer aquí, como quien no quiere la cosa, por si alguno de los autores/as me lee entre hoy y mañana.

Y es que me haría muchíiiiiisima ilusión tener las dedicatorias de todos/as los/as autores/as que participen en la presentación (a alguna que sé que no puede ir ya la localizaré por su territorio con bastante facilidad). No es pedir mucho ¿no? Pues eso... que me pasaré buena parte de la tarde mojándome las ganas, como decía una canción.

No saben ellos/as la プタ エンビディア que me dan... yo que siempre quise escribir algo grande.

10 comentarios:

Belén dijo...

No te lo prometo, pero yo lo he leído... como me toca hablar en la presentación vaya usted a saber lo nerviosa que me pongo, así que no prometo que me acuerde...

Yo iré de rojo ;)

Besicos

P.DGracias por tus declaraciones en exclusiva sobre mi persona en mi blog... la verdad es que aún no sé cómo podéis pensar que yo escribo bien, ya lo verás cuando tengas el libro en tus manos...

banderas dijo...

Belén, precisamente la tuya era una de esas dedicatorias que esperaba, así que espero que esos nervios que dices vas a tener no te traicionen. Ahora que lo pienso ¿no eras tú la que había hecho teatro?... entonces ya sabes lo que es el miedo escénico. No te preocupes, bonita, que todo va a salir perfecto. ¿No ves que vas a estar entre amigos/as?

Bicosssss

P.D. Leo prácticamente todos tus posts aunque no siempre me pueda parar a comentar, y estoy convencido de que escribes rematadamente bien. A veces yo cambiaría alguna expresión, algún giro, pero lo que late en el fondo ni pa dios, vamos... si fuera de otra forma no serías "Belén in Red"

Belén dijo...

Eh... tienes el libro dedicado...

besicos

banderas dijo...

Ya supongo... si no lo consigo llamando ya me dirás... Ja!Ja!Ja!

Recordé que tenía el móvil de Irreverens y que estaría por allí, así que no lo dudé un segundo. Luego, gracias al chat, conseguí que cogiera... y ahí estabas tú tambien.

Muchas gracias por estar, saludar, hablar... y firmar, claro.

¿Os lo habéis pasado bien? Quiero suponer que sí. Ya contaréis.

Bicossss ;-)

Irreverens dijo...

Fue genial que me llamaras. La verdad es que con el follón que había allí montao no se oía el móvil.
:D

No sé cuántos más firmaron, porque el caos era bastante grande. Espero que te llegue alguna firmita más.
:)

Y sí, nos lo pasamos genial.

Biquiños.

Raquel dijo...

Bueno, pues con mucha tristeza me perdí esa reunión. Tra la ra la la, ya no le voy a dar más vueltas porque me da mucha rabia. Me muero de ganas por conocer a unos cuantos blogueros y compartir con ellos algo así.

estilografic.blog dijo...

Muchas gracias por acordarte de nostros. Ya me dijeron que llamaste mientras estábamos por allí. Yo me fui pronto y no me llegó tu libro, pero bueno, te mando un abrazo.

banderas dijo...

Irreverens, recordé que tenía el número de tu móvil y no lo dudé un instante. Me alegra un montón haber apreciado (por vuestro tono de voz) la emoción y alegría del momento... más envidia mala para mi, claro.

Biquiños/Petonets ;-P

Raquel, y a mi también me da rabia, sobre todo porque lo tengo más fácil que tú para poder asistir a estos eventos. Todo llegará. No desesperes.

Biquiños ;-)

Estilografic ¿cómo no me iba a acordar de vosotros? Si os llevo en el alma (a unos/as más que a otros/as) por lo que me río y lloro (de felicidad casi siempre) con las cosas que escribís... es imposible no acordarse de esos autores desconocidos buscando editor...

Un abrazo ;-)

Anónimo dijo...

Llego tarde, llego tarde.... pero más vale tarde que nunca, no?

Ehmm, yo tampoco asistí así que estoy verde de envidia, jajajajaja. Eso sí, hablé con La clandestina, porque en un momento de lucidez vi el teléfono de la librería justo encima de la pantalla. Lo que sí me perdí fue el chat, grrrrrr. Estas nuevas tecnologías me tienen manía.

Un biquiño.

banderas dijo...

Vitru tú nunca llegas tarde; los demás vamos demasiado deprisa.

Lo de verde de envidia creo que está muy extendido. Mira tú... yo no me fijé en lo del número de la librería (detalle curioso). Lo del chat lo descubrí por casualidad, el día anterior, con la pantalla de pruebas pinché aquí y allá y vi que alguien habia estado con el típico: Un,dos. Probando, probando... se oye... Ja!Ja! y el día en cuestión además de ver, probé a chatear. Por cierto, tú chateaste. ¡NO MIENTAS! Tarde... eso sí... ya se iban, que yo te leí.

Biquiños ;-)