Una de las causas de que apenas escriba



Esta es una de las causas por la que apenas sí escribo en mi blog personal... y no es por falta de temas, que los hay; ni de ideas, que también; ni de ganas, que sobran... pero el tiempo es el que es y no doy para más, queridos y queridas míos.

Os dejo una canción que me gustó más de lo que me gusta, pero que siempre es agradable volver a escuchar... al menos para mi.

La versión no es la que yo oí la noche de la presentación del disco en el que estaba incluida. Quienes la tocan tampoco son el grupo que la tocaba originalmente . Sin embargo sí formaban parte de ese grupo Carlos Núñez y Pancho Álvarez, aunque nadie parezca querer acordarse ya.

Como sucede tantas veces, probablemente demasiados "egos" juntos llevaron a su desaparición con un único disco en el mercado.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la causa, esta quedando genial!! Pero, te has anotado varios puntos con esa versión. Que razón tienes cuando las cosas se suben a la cabeza, terminan por estropear todo. Me elevo al cuarto cielo escuchando esta música tan especial y tan nuestra. No voy a nombrar aqui a Paddy Malone... y no voy a memorizar su actuación de hace años en el Dublin!!!

Boas noites e moitos bicos!

banderas dijo...

Gracias, Lobito... se hace lo que se puede... tanto estéticamente como a la hora de actualizar. Tengo una colaboradora que hizo una entrada y otra que me nutre de información diversa, pero casi todo lo he puesto yo ahí.

Matto Congrio fue un bonito experimento mientras duró... sniff!

Biquiños ;-)