Me voy. Me voy. Me voy... Me voy. Meeeeee voy.




Pues eso... y con ritmo de "Julito Catedrales" en su época dorada...ja!ja!ja!. Bueno, alguno/a seguro que me quita de su lisa de contactos/recomendaciones por esto que acabo de enlazar, pero un día es un día... y además,¡qué cojones! estoy de vacaciones. Estoy de vacaciones... ¡¡por fin!!. Lo malo va a ser el retorno. Sólo de pensarlo casi prefiero ni siquiera irme. Pero no. Está hecho y, a lo hecho, pecho.

Además, aunque he estado vendiendo por ahí que me voy a Madrid (capital del Reino de España, para quien no lo sepa aún) he de confesar, muy a mi pesar, que eso es absolutamente inexacto. Me voy a París. Sí, habéis oído bien. A París de la France. No a París-Texas... aunque bien pensado... ese otro París tiene un no sé qué, que qué se yo... ¡preguntádle a Ekilore!


Que no se entere nadie, pero es que me han invitado a una boda supermegachic este domingo. Bueno, realmente estaba invitado desde ayer mismo, para asistir a la ceremonica civil, pero como esas ceremonias no me ponen nada de nada, le dije a la novia que, muy a mi pesar, no podía asistir por razones estrictamente profesionales... y es que mi Jefa, cuando se ha enterado de quién me había invitado a su boda, se puso tan tan tan absolutamente celosa que me endosó un montón de asuntos que corrían una prisa horrorosa, mira tú qué casualidad... es que la muy lurpia no soporta que ponga mis ojos en el trasero de otras. Grrrr!!!

Pues eso, que ni pude ni quise asistir a la boda civil, pero al fiestuqui que se va a montar en París no me impide asistir ni el altísimo. ¡¡Como Banderas me llamo!!. Además, entre latinos nos entendemos ¿no?

Por lo demás, ya tengo toda la maleta preparada. Sólo me queda dormir unas horitas (si es que soy capaz, que estoy de un nervioso... es que la quería poner como "revolcable"... pero va a ser que no... con el pedazo de maridito que se va a echar la niña ésta ¡¡como para hacerle ahora proposiciones indecentes, vamos!!) y que vengan a buscarme los de la limusina para acercarme hasta el jet que me deje en Orly... y es que el Charles-de-Gaulle está tan saturado últimamente. ¡¡¡Agggh!!! ¡¡¡Qué incomodidad!!!

Bueno, os dejo con la envidia que os corroe las entrañas, y ya os narraré mi experiencia con ella... a ver si al menos puedo darle un par de besitos de felicitación por su enlace... ummmmm!!! ¡¡¡solo de pensarlo me pongo enfermo!!!... y que no se entere
Melanie, que está ya acostada y durmiendo como una ceporra. Me mata... ¡¡como mínimo!!.





Fotografía de Eva Longoria obtenida del Blog "Une fille par jour"


free music


Por cierto, como ya es sábado de madrugada aprovecho para proponer como revolcable de la semana a la que se casará mañana día 7 del mes 7 del año 2007 (creo que por superstición de su, por ahora, prometido). ¡¡Hasta pronto!! Bicos.


Cerrado por vacaciones del personal.
Disculpen las molestias.

17 comentarios:

Joyce dijo...

Y tan revolcable! Yo voto a favor.

Buenas vacaciones!

Jove Kovic dijo...

Sí, sí, sí, Longoria ya está aquí.
Por fin una gran revolcable. Te has ganado las vacaciones.

Anónimo dijo...

La Longoria es guapisisisisima, pero la foto que has puesto no es su mejor foto, jajajajaja.
Dormir unas horitas.....creo que no lo conseguiste por las horas que veo en mi blog, jajajajaja, pero que más da, estas de vacaciones, y nada menos que a Paris.
Espero que te lo pases de lujo.
Mil bicos.

Viguetana dijo...

¡¡FELICES VACACIONES!!
¡¡Queremos fotos a la vuelta!!
:-)

Esta revolcable me convence mucho más que la primera, por cierto.

Petonets

Anónimo dijo...

Jajajaj ay jesús, se ve que ya te atacó el síndrome vacacionil, jajaja

Guapa chica en blanco y negro o a todo color, aunque para mí revolcable no, me entenderás jajaja

Pásalo muy bien en la fiesta del bodorrio y espero que te pongan algo más animado que el Ave María, que es muy bonita pero..

A divertirse y a hacer fotos :-)

Anónimo dijo...

vacacional*

ekilore dijo...

qué guapa eva longoria! sólo le falta un poquitín de altura en mi opinión pero esta mujer me encanta!

felices vacaciones!!
por cierto, viva win wenders! :)

Desesperada dijo...

dios, menos mal, por fin una revolcable en condiciones, ja ja ja. disfruta de las vacaciones!

Anónimo dijo...

Una de las buenas cosas que tienen las vacaciones es que, mientras no te jubiles, al año siguiente hay más, pero que eso no te nuble el sentido y te prive de disfrutar las presentas. Ya lo dijo Virgilio: "Carpe diem".
Saludos

Eifonso Lagares dijo...

Disfruta de las vacaciones y no perdones una sola oportunidad de pasártelo bien en París. Hasta la vuelta. Saludos

wen- dijo...

yo no me he enterado de NADA
XD
Felices vacaciones

Mariano Zurdo dijo...

Impresionante la Evita, ainsss.
Felices vacaciones!!!

Shiba dijo...

¡Pásatelo genial! Mis padres también se irán a París unos días... qué suerte tenéis.

Besazos.

Anónimo dijo...

Fabuloso!!! De vacaciones eh!!! Muy bien!!!

A pasarlo bien!

A mi no me mola la revolcable sorry, un poco bajita ¿no? Para gustos, ya sabéis...

Salud!

pd. París es mi ciudad, es maravillosa, disfrútala como se merece!

Ana dijo...

Pásalo bien y haz una buena colección de 'afotillos' :-)

banderas dijo...

Pues por fin estoy por aquí. Lo que me deja alucinado es que os creyérais lo de que me iba a París.

Hombre... el tono jocoso que impregna el post y mi mención clara a Madrid me hicieron pensar que quedaba claro el juego que me montaba con lo de irme de vacaciones y el detalle de que la revolcable se casara en Paris... ciudad que ya he visitado en un par de ocasiones y que, confirmo, es de las más visitables del mundo mundial.

Por lo demás... ya he puesto algunas fotos en flick. No son muchas ni muy variadas, pero el viaje fué más para volver a ver a viejos amigos y amigas que para ver monumentos... y es que con niños pequeños tampoco se puede abusar de según qué cosas.

Sobre la revolcable he de decir que me alegra que por fin haya habido acuerdo casi generalizado sobre ella. Para quienes opinan que es demasiado bajita solamente un detalle: creo que su ahora ya marido (capitán de la selección francesa de baloncesto y, por tanto, no precisamente bajito) está encantado con su tamaño... y es que para un "revolcón" no importa la altura sino la "soltura"...ja!ja!ja!ja!

rakel dijo...

ola!
me he asomado a ver que se vee desde tu ventana, y mira por donde me ha encantado la versión de la cucaracha, que buena!
buenas vistas desde la 5ª. no te marches muy lejos, no se te olviden. jajaja
disfruta de las vacaciones! (a veces la gente me da una envidia, pero una envidia, envidia...de la de verdad)jajaja