Mis zapatos favoritos


Vitruvia ha propuesto un nuevo meme, y me ha gustado... sobre todo a mi parte fetichista. Estoy deseando ver más y más pies con zapatos de tacón...ja!ja!ja!ja!

Los mios son bonitos, lo siento. Yo soy de los que prefieren la comodidad a la belleza... al menos en el calzado. Supongo que se deberá a que soy un tipo poco presumido... o a que tengo problemas en los pies. Además, son uno de esos pocos modelos de calzado que no ha cambiado ni un ápice desde que se inventaron. Les llaman de todo: Kung-Fus, pisamierdas, pisacacas, carapijos (en Asturias), etc. y dicen que cuanto más sucias, pues mejor... es que me puede el toque hippy.

Parece ser que su nombre técnico es "bota safari serraje camello piso caramelo"... ¡¡¡toma ya!!!. ¿Alguien no los conoce?... pues han tenido su época, y yo los adoro. Aqui os dejo una foto de los que tengo ahora mismo puestos en los pies...





21 comentarios:

Desesperada dijo...

I can't believe! Pasé mi adolescencia sobre pisamierdas de distintos colores (yo les llamo pisamierdas), y este invierno fui varias veces a una tienda en busca de ellos, aunque sólo quedaba el tono que tú tienes y yo quería el marrón más oscuro, que nunca llegó en mi número! me encantan los pisamierdas!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja, yo los llamo kung-f�s. He tenido de peque�a la tira de ellos, pero no me acordaba ni de que exist�an. Me encantan.

Anónimo dijo...

Oye!!, me encanta el biombo, ¿ese es el color más claro que dices que te gusta en la madera? Está muy bien, pero me quedo con mi abuso del Betún de judea, jajajajajajajajaja

Mariano Zurdo dijo...

Yo también los llamo pisamierdas y los gasté de varios colores. El problema es que tengo los pies fatal y ya no me los puedo poner porque enseguida me duelen. ¡Qué recuerdos...!

banderas dijo...

Esta bien, he de reconocer que me costó un poco encontrarlos. Llevaba años queriendo tener unos y un buen día, de casualidad, y sin estar buscando nada para mi, los ví en la estantería y no lo puede resistir.

Desperada no te hacía yo con pisamierdas...ja!ja!ja!ja!... sobre todo después de tus sandalias rojas de tacón.

Vitruvia me gusta más clara la madera, pero ese biombo solo lo había en ese color... y de cinco hojas como que no es fácil encontrarlos.

Mariano yo también tengo los pies fatal, pero como llevo unas plantillas de ortopedia maravillosas me da lo mismo el calzado que lleve, siempre voy cómodo. Eso sí, no puedo usar unas sandalias cualesquiera.

Desesperada dijo...

hombre, imaginarás que no me paso la vida sobre unas sandalias rojas de tacón, tengo sandalias de todo tipo, como todo el mundo. de todos modos no me gusta que me etiqueten vistiendo, porque puedo ir un día híper pija y arreglada y al día siguiente todo lo contrario. aunque claro, en el trabajo es distinto.

Anónimo dijo...

Interesante meme, e interesante tu seguimiento compañero Banderas, yo no me atrevo porque el zapato femenino nos viene grande, no hay color ...

Pero gracias por seguirlo, alentador!

Salud!

Anónimo dijo...

Esperaba ver tus esbeltas piernas sobre unos buenos tacones, pero me conformaré con éstos, jajajaj. Parecen comodísimos y bien chulos para el buen tiempo.. cuando llega.
Saludos

banderas dijo...

Como consecuencia de la edición de este post he descubierto que en varias zonas de Madrid hay tiendas que en sus esparates tienen "pisamierdas"... incluso alguna ha puesto un cartel que reza: "Tenemos pisamierdas"...
ja!ja!ja!ja!

Desperada ya supongo, pero es que aún así no te veo...je!je!... y no te me ofendas ¿eh?... es que te conozco poco.

Wilde como no soy un hombre de "modas" prefiero usar las cosas que me regalan, me compran, y/o me gustan, aunque no me obsesiono con la búsqueda. Mi lema es "!!...ya aparecerá algún día!!"

Susana no desesperes... algún día me verás con sandalias... tambien son parte de mi calzado favorito; pero tengo dos uñas de los pies con hongos y otra renegrida (cosas del atletismo) y no me apetece enseñarlas... espero que lo comprendas.

Bicos a tod@s.

Anónimo dijo...

iiuuuuuggggghhh ya no quiero correr!
ves como el ejercicio no es bueno para la salud!?

Desesperada dijo...

ja ja ja ya se nota que no me conoces, ja ja ja ja, lo raro es verme con las sandalias rojas!

banderas dijo...

Susana no pasa nada porque se te ponga una uña negra... si se te cae es mucho peor...ja!ja!ja!ja!

Desperada de eso se trata... de conocerse a través del blog, no de la vida real. Las apariencias engañan y solo lo importante se esconde a los ojos... creo que dijo alguno de esos que son famosos por sus frases... je!je!je!

Desesperada dijo...

hombre, permite que discrepe, y es que en este caso creo que claramente me estás juzgando por las apariencias, ya que tú me has visto en persona.

y esto me lleva a pensar que eres poco observador, si esa es la imagen que te ha quedado de mí.

fíajte, yo jamás te he visto con pisamierdas en el trabajo y líbreme dios de cuestionar que los uses... ¿entiendes a dónde quiero llegar?

banderas dijo...

Fijo que es eso, que soy poco observador... y no es coña.

Si pienso en tus opiniones dentro del blog (del tuyo y del mío) y las que leo en otros blogs, sí me cuadraría que fueras con ese calzado, pero como te he visto en el trabajo (y ahí supongo que básicamente irás "más o menos disfrazada" por decirlo de alguna manera que espero no se me malinterprete) se ha impuesto esta visión a la otra percepción... eso quería decir antes... que casi prefería no haberte conocido en la vida real... y menos en el trabajo.

A ver si quedamos entonces fuera para tomar unas birritas y nos descubrimos "de verdad".

Sobre lo de usar o no pisamierdas en el trabajo... tú tampoco me has visto fuera de él... y si yo te contara por qué no los pongo mucho te reirías un rato largo... te lo aseguro.

Ana dijo...

Zapatos cómodos Banderas. Eso es fundamental. Pero como nosotras somos masocas ;-), si quieres ver tacones pásate por mi Casita.

Besotes.

banderas dijo...

Me pasé. Me pasé y disfruté de lo lindo. Bicos.

Desesperada dijo...

me sigue pareciendo curioso que hayas sacado esa conclusión viéndome. de verdad. yo no me disfrazo para ir a trabajar, suelo ir con vaqueros y una camiseta, a veces con tacones y a veces sin ellos. a veces más arreglada y a veces menos, pero disfrazada, nunca. de todos modos, leyéndote jamás hubiese esperado que juzgases a la gente por su aspecto.

Viguetana dijo...

¡No sus peleéis...!
:-)
Lo mío en verano: abarcas menorquinas. Pero paso de colgar la foto.

banderas dijo...

Ja!Ja!Ja!Ja! ¿Pelearnos nosotros? Noooo... si ya sabes lo que dice el refrán sobre los amores reñidos. En el fondo va a ser que estoy enamorado de Desperada... ¡¡¡mi madriña lo que acabo de decir!!!

Bicos... y feliz regreso a la llunyana i verdra Galicia... por cierto, te trajiste el buen tiempo contigo ¿no?... de ésta Desperada te va a estar eternamente agradecida.

ekilore dijo...

en donosti también los denominan con ese nombre vulgar. yo creo que habría que buscarles otro.

a mí también me gusta ir cómoda pero a veces es necesario ir chic! :)

banderas dijo...

Hola eki ando un poco en la berza (despistado) con eso de estar de vacaciones pero prometo aplicarme. Es cierto que el nombre es vulgar, pero qué quieres, ahora ni dios se lo va a quitar... es su sambenito.

Sobre lo de ir chic... te diré lo mono que quedo con unos buenos castellanos o un buen calzado estilo inglés... todo un "gentelman" Ja!ja!ja!