Se busca cordero


Hoy se trata de adivinar cuál es la verdadera historia de esta fotografía. Es una fotografía real de un lugar real en una ciudad tan real como Vigo. El texto puede parecer surrealista, pero tiene su sentido... entre otras cosas porque es tan real como la vida misma. La solución... en un futuro no muy lejano, supongo.



Por si alguien no alcanza a leerlo, dice lo siguiente:

SE BUSCA CORDERO

POR FAVOR MIREN EN LOS
MALETEROS DE SUS COCHES

SI LO ENCUENTRA PONGASE EN
CONTACTO CON A******

NOTA: SI SU COCHE HUELE A
FIAMBRE SOSPECHE, ESTÁ MUERTO

GRACIAS POR SU COLABORACION

¡¡Venga!! ¡¡A exprimirse los sesos!! ... esto puede ser muy divertido... creo yo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo que a alguien le han robado un cordero en la noche de San Juan, jajajajja. Hoy en día se roba de todo. Para ejemplo lo que me han robado a mi, sniff.

Anónimo dijo...

Alguien que fue a la carnicería a comprar un cordero para asar y se lo robaron.

Porque lo de que el cordero se escape y se meta en un maletero me parece mucha ficción, jajaja

Ana dijo...

¿No será el novio de la tal A que tiene el pelo rizadito y le llamaba cordero en plan cariñoso? A lo mejor después de asesinarlo intentó deshacerse del cadáver y se equivocó de maletero con los nervios.

Lo sé, lo sé. Veo demasiado CSI.
Besos.

Shiba dijo...

¿Pero es de broma o es verdad? ¿Quién pierde un cordero en un aparcamiento, madre mía...? ¿O es que ya estaba bien troceadito para el guiso?

banderas dijo...

Jua!Jua!Jua! ¡¡Seguid!! ¡¡Seguid!! que me esmendrello (creo que esta palabra es gallega, pero se puede traducir como "me parto de risa")... a cada cual mejor que la anterior. No, si al final el que se lo va a pasar pipa con la historia ésta seré yo... que conozco la historia.

Por cierto, A****** es nombre masculino, pero no tiene el mayor interés para el hecho en sí mismo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es descarademente la tonteria mala de algún bromista con muy poca gracia, porque sentido tiene poco.

la gente se aburre, sin más misterio...

Salud!

banderas dijo...

Nos cruzamos, Lucinda... tampoco es eso. Repito: el tema es cierto... alguien perdió un cordero muerto en un garaje y luego, para ver si se lo devolvían, puso la nota. Ya sé que es surrealista y poco creíble, pero es tan cierto como que Wilde y yo vivimos en Vigo... a lo mejor Desperada se puede hacer una idea... ya que tambien es de Vigo (estoy dando muchas pistas).

Mariano Zurdo dijo...

Perdón que no me centre en este misterio, pero es que yo perdí una vaca lechera en un fuera borda en el pantano de san juan y me tengo que ir cagando leches a poner carteles por todo el barrio (pondré debajo de vaca lechera, cordero, por si cuela...).

Anónimo dijo...

Snif, snif, lo siento, tenía hambre. LLevo muchos años en edad de crecimiento, lo sé, pero es que no puedo evitarlo.
Lo siento mucho, aunque las patatitas de la guarnición estaban fenomenal. jijijijiji...haaaaambre!

Anónimo dijo...

Banderas, sueltalo ya ¡leñe!, que a mi me tienes en ascuas, jajajajaja.

banderas dijo...

Está bien... lo suelto, lo suelto, que si no pierde parte de la gracia.

Tiene que ver con el garaje del lugar donde trabajo... y con la costumbre (al menos en Galicia muy arraigada) de comprar/encargar a algún conocido que tiene aldea donde criarla en condiciones, una pieza de ganado "de confianza"... alimentada con verdes pastos, cuidada con esmero artesano, de genes conocidos, etc.

Pues eso... que hubo... en la entrega... algún despiste con el coche en que había que dejar "la mercancía" porque había al menos dos coches del mismo modelo/color.

Desde luego, lo que está claro, es que quien se encontró en su maletero "la pieza" decidió que había ganado el día... y que "A caballo regalado..."... Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

En el fondo, este caso tiene cierto paralelismo con la colcha de Vitruvia... salvo que el dueño del cordero tiene un sentido del humor bastante "peculiar". En vez de quejarse airadamente por la falta de compañerísmo y honestidad prefirió llamar la atención con un tono tirando a "irónico" que, visto desde fuera, no deja de tener su gracia.

Bicos y hasta otra.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, fíjate que mi padre hoy anduvo por esas aldeas de dios, buscando una cabra para un tercero que se la encargó. Casualidades de la vida. Le llamaré y le diré que tenga cuidado al hacer "la entrega", jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajjaja

vale, se ve claramente por dónde iban las pistas, jajajaja

pues sí que me gustó la "reacción" del "afectado" jajajajaja

banderas dijo...

Muy bueno ¿no?... Ja!Ja!Ja!... al final me dais la razón sobre que el cartelito tenía un sentido del humor estupendo... la verdad es que el mister que perdió el cordero se lo tomó con mucha filosofía...je!je!

Bicos

Anónimo dijo...

Pues yo me encuentro un cordero muerto en el maletero de mi coche y me quedo tonta por estrés postraumático para toda la vida ya.