El primer premio de 2008



El periodista y “blogueiro” afincado en tierras coruñesas Félix Soria, especializado en temas de actualidad y política, ha considerado que mi blog (no diré lo de modesto porque la falsa modestia no me va… Je!Je!) es merecedor del premio Brillante Weblog 2008… mi primer premio en lo que va de año.

No es que no lo merezca -que no lo sé- pero me resulta incómodo que haya pensado en mi blog alguien que tiene una información tan actualizada, que analiza tan en profundidad el entorno político, económico y social que nos rodea, y cuya mirada certera me aporta más información que un reportaje de cualquier diario de tirada nacional.

Yo me encuentro encantado y, como buen y obediente blogger, me veo en la obligación de corresponder a su premio actuando de conformidad con las bases del mismo:


Bases del concurso:

1. Quienes reciben el premio deben escribir un post, adjuntando el logo, haciendo pública la concesión, enlazando con el blog o web que lo ha otorgado.

2. El premiado debe otorgar a su vez el galardón a un mínimo de siete bitácoras que a su criterio brillen por su temática y/o su diseño, citándolas en el post, enlazando con ellas y avisando a sus administradores de la distinción para que el meme-premio siga circulando y reforzando lazos en la Blogosfera.

Aunque últimamente no exploro mucho el mundillo de los blogs por falta de tiempo -de hecho ya bastante hago con leer mis habituales y dejar algún que otro comentario- intentaré aportar alguno nuevo en esta lista de blogs merecedores del Brillante Blog 2008: Ad astra per aspera,Burbujas Musicales,Días como todos, El fin de los tiempos, Irreverens.blog, Joako67blog,La cinta de Moebius, Mr Blueberry,Try Again,Vigo Mascotas.

14 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Un premio más que merecido y más si ha sido otorgado por el amigo Félix, una autentica enciclopedia abierta.

Un saludo y muchas por tus visitas y más por tus comentarios.

Unknown dijo...

jajajaajaja me llevo premio por partida doble! por vigomascotas y por mi nuevo blog!!!!!1 OLEEEEEEE

MonikaMDQ dijo...

Felicitaciones por tu premio bande!! Y gracias miles por premiar mi blog!!
Lo valoro mucho viniendo de tu parte, pues ya se lo meticuloso que sos a la hora de leer blogs, es decir, vamos que te voy conociendo y se que cuando no te va pues no vuelves, asique me honras con tu lectura en mi blog!

Muchas gracias, trataré de pasarlo en cuento me sea posible!! :D
Me voy a la cama feliz, con premio y como nena con juguete nuevo jaja
besotes!!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Gracias, es un honor para mí que consideres que mi blog es brillante, teniendo en cuenta lo oscuro y apocalíptico que es. Es broma.
Un saludo y de nuevo, gracias.

Belén dijo...

Vaya, muchas gracias Banderas... no sabía que un blog que hago para repasar mucsica pudiera llevarse premios...

Besos!

Irreverens dijo...

¡¡Andaaaaaaa, si yo también estoy en la lista!!
:D

Pues graciñas, Flags.
:)))

Por cierto, que el otro día Frabisa también me dio un premio y todavía no he podido reflejarlo en mi blog como es debido.
Creo que voy a citar los dos premios en un mismo post.

(Es que me han pasado otra revisión y... uf!)

¡biquiños!

Irreverens dijo...

Ah, y tú sí que te lo mereces, hombre. ¡¡Con lo que te curras los posts...!! (No como otras, jijjijii)
:)

JOAKO dijo...

¡Muchas gracias tío!
Intentaré hacer un post a la altura.
Y multiplicar este premio por mis favoritos.
¡gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, para ti y para los otros premiados. Algunos los conozco y s� que son merecedores del premio. A otros no tengo el placer, pero me f�o de tu criterio.
Besos.

Möbius el Crononauta dijo...

Vaya, esperaba alguna mencioncilla, no un premio, jeje.
Pues qué decir, de momento no deja de sorprenderme que me premien, ¡pero siempre es bienvenido!
En fin, muchas gracias, y más siendo nuevo por aquí. En cuanto tenga tiempo escribo una entrada como se merece.

Saludos!

Im-Pulso dijo...

Te lo mereces. Un abrazo.

banderas dijo...

Eifonso, pues si tú también dices que me lo merezco así debe ser... como sigáis así me lo voy a acabar creyendo y todo... Je!Je!

... y sobre lo de pasar por tu blog... siempre es un placer... y comento menos de lo que quisiera.

Saludos ;-)

astra (perdona que me ahorre el resto del nombrecito, reina) te lo llevas por tu trayectoria (de la cual forma parte tu nuevo blog... había que dar la referencia actualizada) y el de Vigomascotas es compartido con tus otras dos "cómplices caninas"

Biquiños ;-)

Mónika, a tu blog siempre acabo volviendo, aunque pase tiempo sin poder pararme más que a echar un vistazo, porque suelo reírme mucho con tus cabreos y tu contundencia...Ja!Ja!Ja!... ¡¡¡Sos macanuda!!! Me gusta el carácter que demuestras tanto en las entradas como en los comentarios.

Biquiños ;-)

Lanobil, realmente el premio es por los tres blogs que tienes (el que ya cerraste y los otros que mantienes) porque me gusta cómo escribes... lo que cuentas y cómo lo cuentas.

Saludos ;-)

Belén... pues sí. No hay blogs de música que me gusten tanto como el tuyo. Aunque sea sólo de música me parece maravilloso, tanto por los grupos que nos refrescas en la memoria como por sus "spin offs" ... Je!Je!Je!

Bicossssss ;-)

Irreverens, pues nada, con calma, que tu trabajo ha de estar bien hecho para que los lectores podamos disfrutar a tope de nuestro placer.

Biquiños/Petonets ;-D

Irreverens(II)... que me los curre más no tiene porque suponer más calidad... a lo mejor más información y algo más de esfuerzo, pero no más ni mejor calidad, porque yo valoro mucho en los demás blogs la concisión, el estilo, la claridad expositiva... la "autenticidad" y "sinceridad"del contenido... etc.

Biquiños/Petonets (II) ;-P

Joako, de nada, colega. Me gustan muchas cosas que te gustan a ti... ya lo has podido comprobar en distintos momentos... y hablas de cosas que comparto y yo no soy capaz de contar.

Un abrazote ;-)

Vitruvia muchas gracias. La verdad es que no suelo ver muchos blogs que no tengo en mi barra lateral, pero a veces buceo en alguno cuyos comentarios en otros blogs me gustan... por ejemplo Mr. Blueberry. Otros los leo y jamás he comentado, pero ya irán cayendo... como Meiga en Alaska y algún otro.

Biquiños, tesoro ;-)

Möbius, aunque eres nuevo en mi casa ya he leído críticas tuyas de cine y algunas intervenciones en otros blogs... además de leer tu blog, claro... y me gustan tus opiniones y cómo te curras los comentarios de cine (por ejemplo).

Saludos ;-)

Félix Soria... si usted lo dice, maestro... en fin.

Gracias mil ;-) y otro abrazo... faltaría más.

Mr Blueberry dijo...

Muchas gracias Banderas, sorpresa la que me has dado, macho...De momento tengo cosas que contar (han sido semanas largas y moviditas), pero queda pendiente un post, por este premio (que es el primero que recibo)

Muchas gracias tío...Abrazotes

banderas dijo...

De nada Mr Blueberry, es un placer tenerte por aquí. Llevo tiempo leyendo tus comentarios en el blog musical de Belén... y claro, con lo que controlas de música, no pude resistirme a husmear en tu blog... sobre tus entradas... ya sabes, tiempo al tiempo.

De nada, chaval...otro abrazo ;-)