Tengo una amiga virtual (por ahora al menos así está la relación) que cuando dice que todo va bien es que se está cayendo a pedacitos pero aguanta el tipo estoicamente y tira "palante" (entre otras cosas porque no le queda más remedio).

En vez de hijas tiene hadas (la mayor, la mediana y la chica), en vez de marido tiene un "boss" al que adora. Tiene una madre con la que se lleva a matar pero a la que cuida cuando hace falta como mejor sabe. Tiene un padre del que cuida cuando su madre no puede. Tiene una hermana aficionada a la fotografía con la que se lleva muy bien. Tiene amigas en la vida real a las que aunque no vea sabe que están ahí, y amigos en la vida virtual a los que aunque no lea sabe que estamos aquí y que le tenemos mucho cariño.

En mi caso la veo como una hermana mayor a la que le ha tocado pringar con el peso de la carga familiar y a la que no puedo ayudar pero a la que comprendo como si la hubiera parido (si ello fuera o fuese posible).

Estos días yo he estado de vacaciones con mi familia, y ella ha estado trabajando como una burra por su familia. No sé si ella se ha acordado de mi ni cómo lo ha hecho (si es que en algún momento ha tenido tiempo para ello), pero yo sí me he acordado de ella en muchos momentos. He pensado que ella se merecía más que yo estar donde yo estaba, disfrutando con toda su familia... con sus hadas, con su boss.

Así que, cuando he visto algo que me ha parecido un homenaje a su persona, lo he fotografiado con la mejor de las intenciones. Creo que hoy es el día y ahora es el momento de ofrecérselo con todo mi cariño. Va por ella. Va por ti.



Detalle decorativo de un "Arcade" (en francés "soportal" o "galería")

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Estoy segura de que el mero hecho de haber pensado en ella estando tú tan lejos ya es en sí un bello regalo.
:)

Bicos

Anónimo dijo...

¿Y ahora de donde saco yo las palabras que necesito para expresar lo bien que me has hecho sentir, eh?
Sí me he acordado de ti, y de todos, porque os echo de menos, porque aquí me siento reconocida, justo lo que me falta en la vida real.
Hace días que ni enciendo el ordenador, pero esta mañana me apetecía, no sé por qué, bueno, ahora sí lo sé, son cosas mías.
He llorado mucho esta semana pasada, es mi manera de liberar tensión, es mucha carga la que soporto. He llorado ahora, leyéndote, pero ni punto de comparación. Las lágrimas que tu me provocas me cargan las pilas.
Gracias. Adoro a Leonardo, adoro su obra y todo lo que le rodeaba, y por tanto adoro a ese "Hombre de Vitruvio" sea cual sea el lugar en el que esté representado. Gracias, por acordarte de mi, por ser como eres y por cruzarte en mi camino. Por cierto, te debo un café, porque ahora me he empeñado yo en invitarte.
Besos.
(Por cierto, ya llegamos tarde al cole, a ver a quien le paso ahora yo la bronca, jajajajaj)

banderas dijo...

Irreverens, creo que sí... porque ella lo vale.

Biquiños/Petonets ;-)

Vitruvia pásame a mi la bronca... Je!Je!

Tenía previsto hacerte el regalo éste de todas todas, pero después de tu comentario de ayer en mi post anterior no pude resistir la tentación porque me pareció de justicia compensarte (dentro de mis modestas posibilidades) de los desmanes de la vida.

Ese café ya está apalabrado pero ni de coña se te ocurra que vas a pagarlo tú... ¡¡faltaría más!!

Biquiños ;-)

John 2.0 dijo...

¡Que se besen! ¡Que se besen! XD

(llamadme insensible, si queréis, pero no me he podido resistir. Es que me han dibujado así XD)

banderas dijo...

¡¡Mira tú, que graciosito nos está el nene!!

Ja!Ja!Ja!... (Sra. de Rabbit)

Bicos ;-P

JOAKO dijo...

¿LA CIBERAMISTAD ES ESTO?
YO QUIERO DE ESTO

banderas dijo...

Pues debe ser, Joako, porque la de Vitruvia no la he probado en la vida real.