Payasos en la lavadora otra vez.



Ignoro si fuimos muchos o no quienes tuvimos el placer y la sorpresa de leer la hasta ahora primera edición de la única novela del director de cine Alex de la Iglesia, pero desde aquí os invito (cosa que no suelo hacer) a pasar un buen rato detrás de las páginas de esta nueva edición si es que, como el propio autor comenta, no ha tocado ni una coma ni un punto del texto original.


Portada de la edición anterior
(ignoro si será igual en la nueva)

No es alta literatura pero si os gusta lo que hace el bilbaíno sobre la pantalla (salvo su blandengue -por decir algo- Los crímenes de Oxford) seguramente disfrutaréis un buen rato (a veces padeciendo alguna que otra náusea, también es cierto) con las andanzas de su lisérgico protagonista en plena Semana Grande de Bilbao... algo así como los Sanfermines pero sin toros.


El autor del libro con uno de sus rostros habituales.

... y sin quererlo ya he vuelto a meterme con el tema Bilbao... ¿será que me tira mucho esa ciudad?... como que ya estoy prácticamente convencido para participar este año en su Maratón Nocturno (allá por el mes de octubre).

En fin, por ahora me centraré en lo que tengo este domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me incluyo yo tambien fui uno de los cuantos que lo leyo

genial te sabe viajar junto al protagonista y sus retorcidas aventuras

banderas dijo...

Hola Rolando, me ha llegado la noticia de que la primera edición se cotiza como pieza de colección, así que procura guardarla como oro en paño... así a lo mejor dentro de unos años le podemos sacar beneficios... Ja!Ja!Ja!

... y en efecto... la semana grande de Bilbao con nuestro protagonista es absolutamente delirante y agotadora...

Saludos