Meme... para empezar a andar



Así era Banderas con un añito y poco de vida. Aún no era capaz de andar. Malamente conseguía mantenerme en pie, apoyado en alguna pared, tronco de árbol (como en este caso) y desplazarme arrastrando la espalda y el culo por toda su extensión. Finalmente conseguí dar mis primeros pasos con 19 meses... y para ello tuve que irme a la Playa de A Lanzada. ¡Más vale tarde que nunca!. Y ahora me dedico a correr con cierta regularidad. Será la ley de la compensación o algo así.



El meme que propongo supondrá, seguramente, que preguntéis a vuestros padres o madres cómo y dónde empezásteis a poner un pie delante de otro y a qué edad porque, aunque vosotros estabais allí es poco probable que tengáis recuerdos, por no decir imposible. Además, el meme requiere que adjuntéis una foto de esa época o, al menos, de una fecha no muy distante. ¿Qué os parece?

Estos son los deberes para la semana que viene, ya que no voy a estar. Será mi "
Semana Grande" de vacaciones en Roma. Como mucho, mañana abriré otro post, y luego un pequeño vacío.

15 comentarios:

Viguetana dijo...

¡Mira tú, que niño más monoooo!
Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuándo eché a andar. Tendré que preguntárselo a mi madre. En cuanto a la foto... Están todas en Cataluña, me temo. Junto con todos mis libros, entre otras cosas.
;-(
No creo que pueda seguir este meme por ahora.
Mille Baci!!

wen- dijo...

Anda, que meme más bonito... me gusta.
Yo se que empecé a andar con dos años, pero tampoco se mucho más. Preguntaré, buscaré foto y seguiré tu meme :)
Que mono jajajajajaja , que rubito.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado! Seguiré la cadena cuando pille a mi madre!!! (risas)

Salud!

Desesperada dijo...

um, creo recordar que mi madre presume de mi precocidad al empezar a andar... como wilde, se lo preguntaré cuanto antes para seguir el meme. Bicos!

Mariano Zurdo dijo...

Me ha encantado el meme y estoy harto de que me matéis a envidias vacacionales. XD
disfruta de Roma, ahora que por fin ya andas.

Anónimo dijo...

Sr. Banderas, ¿se va Ud. a Roma? Cuente, cuente... ¿No hará mucho calor? ¡Qué valor tiene! ¡Irse en agosto a Roma con su mujer y los niños!
¿Ya tiene el viaje organizado? ¿Qué va a visitar allí? ¿Algún consejo para los «leyentes»? ¿Me va a traer algún recuerdo? ;P

MonikaMDQ dijo...

oh! cuantos recuerdos trae una foto de nuestra infancia! Muy bonita la suya.
Por cierto, hablando de MeMes,a mi me han pasado uno que acabo de postear en mi blog y usted sr banderas está entre mis 5 invitados a realizarlo!
besote

banderas dijo...

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!

¡Vaya exitazo que ha tenido la fotografía! El MeMe parece contar, a priori, con la aceptación popular, pero luego se verá en qué queda la cosa.

Por cierto:

- Menos cachondeos, Ester con el nenito.

- Wen. Tú también me ves "mono"... grrrr... Ja!Ja!Ja!... creo que era de esperar.

- Wilde y Desesperada, lo siento por vuestra madre... no me di cuenta de que la involucraba a ella también. En desagravio le mando un fuerte abrazo y un besazo.

- Mariano, gracias, lo siento mucho (pero es que es la época), gracias otra vez (la saludaré de tu parte), y sí, por fin (y mira que me mantenía bien de pié, pero lo de dar un paso al frente nunca fué lo mio. No señor)

- moni a mi esta foto en particular también me encanta. Mi madre la tiene aún puesta en la cómoda de su dormitorio junto a otra de mi hermano menor en una postura similar... pero NO ES LO MISMO (como diría tu amado Alejandro). Como ves ya he cumplido con la "patria" blogger. Gracias por la invitación. Por cierto, ¡guapos hijos!.

banderas dijo...

¡Uy! Me colé a John. Te juro que no fué adrede. Palabrita del niño Jesús. A ti te voy a dar, cuando te pille. ¡Qué gracioso!

Ciao amores ; ) ; ) ; ) ; B

Anónimo dijo...

Emmm lo intentaré, la foto la tengo ya en el flickr, si no encuentro otra, pero lo de que mi madre me cuente ya es más difícil, tuvo varios hijos y o no se acuerda o se confunde, ya me costó que me dijese a qué hora nací jajajja

Mañana por la mañana hablo con ella, si no se me escapa :-)

Anónimo dijo...

Pues yo este no creo que pueda seguirlo, al menos por ahora, veremos si dentro de un tiempito consigo la foto, y lo que es más difícil, saber como poner aquí una foto vieja, jajajajajaja, ya que no tengo escaner, pero el otro voy a hacerlo ahora mismito.
Pásatelo de lujo en Roma. Y tienes suerte de que no nos podamos ver en persona, que si no ya te estaría encargando lo mismo que a todo el mundo que conozco y viaja, que los obligo a traerme un boli o un lápiz, jajajajaja.

banderas dijo...

Hola a las dos otra vez (acabo de escribiros en el post superior).

Si llego a saber que me iban a liar en otro MeMe no pongo éste. Lo siento.

Por cierto, Vitru yo fotografié con mi cámara digital la fotografía original (sin escaner... porque la cámara tiene opción macro, o sea, permite acercarse mucho... hasta 2 cms. creo). Lo del boli o el lápiz igual se puede arreglar sin que nos veamos y todo... si me acuerdo de comprarlo, claro.

Ciao!

Ana dijo...

Banderas me apunto al meme.

Por cierto, no voy a ser muy original: ¡¡¡que niño más simpático!!! Que sonrisa más linda.

Adoro a los niños así es que espero que te sigan muchos.

Besitos.

banderas dijo...

Tienes razón, Cosi, con este meme vamos a crear una base de fotos de bebés y niños pequeños suficiente para editar un calendario tipo Anne Geddes... de esos que a mi me parecen tan cursis.

Bicos.

MonikaMDQ dijo...

banderas: gracias por lo de guapos hijos!aysss mis niños... se me cae la baba si hablo de ellos :P
Y respecto a la fotito q tiene tu madre, desde luego no es lo mismo, cada hijo es distinto y diferente (y siempre me preguntaba porqué a las mamás les gustaba tener fotos en la mesa de luz y un dia me encontré con la respuesta-después de poner fotitos yo tambien- es una cuestión totalmente fácil: te levantas ves las fotos y ya sonries... :)
besotes