101 entradas y muchas felicidades


Hoy es un día muy especial para mucha gente que conozco cibernéticamente porque una amiga celebra su 38 cumpleaños. Creo que casi todos la conoceis, así que no me enrollo más.



Es una de las personas más auténticas que conozco desde que estoy en la blogosfera. Lo digo como si fuera un ente abstracto, pero sé que no es un ente abstracto, porque mis informadores me han dicho que tira a alta y fuerte como su madré, morená saladá... como su madré... ¡ay va! ¡¡ya me he pasado con el vino que tiene Asunción, que no es blanco ni es tinto ni tiene color!!


En fin, Vitru, que yo estoy celefrándolo por ti... contigo o sin ti... ¡¡hip!!
¡¡hip!!¡¡hip!! Pues eso, que hoy va por ti, Lucía.

14 comentarios:

Irreverens dijo...

Anda, mira, otro que está con hipo.
jejeje.

¡coño! ¿Y esa tarta? jajajaja.

Muy 'güeno', Flags.
:D

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras. Te lo juro. Estoy muy, muy, muy emocionada. Vuelvo en cinco minutos, porque no me lo creo.

Mariano Zurdo dijo...

Banderas eres genial. Y Vitru no se merece menos.
Ale, me voy a dar al asunción yo también, digo al vino, ¡hip!
(Besitos/azos para ambos.)

Anónimo dijo...

Vale, ya estoy aquí de nuevo, pero no me he repuesto, que lo sepas, sigo emocionada.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias gracias, gracias, gracias, gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias, gracias gracias, gracias,
gracias, gracias, gracias,gracias,
gracias, gracias, gracias, gracias gracias, gracias,gracias, gracias, gracias gracias, gracias, graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Belén dijo...

Me habeis dejado algo de tarta????

Jejejejeje siiiiii mmmmm que rica!!!! jajajajjajaja

besos banderas, besisiiisisisisisis vitruuuuuuuuuuuu

banderas dijo...

Irreverens, ya vi lo del hipo... joeeeerr! Vaya día llevamos la banda de porompompón... de copa en copa y de fiesta en fiesta... y las que nos quedan.

¿Moló la tarta?... un fotomontaje cutre pero efectista... paciencia y poco más... bueno, mucho cariño.

Vitru, pues qué quieres que te diga que no haya dicho ya. Que muchíiiisisimas felicidades, y que cumplas muchos máaaaaaaas. De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.De nada.

Mariano, pues claro que ella se lo merece. Ya va siendo hora de que a la gente se la valore como es debido, ¡pardiez!.

Belén, pues claro que sí, preciosa, sírvete un trocito más. Mira, es de chocolate por fuera, masa de bizcocho rellena de crema pastelera y la decoración de merengue. La tarta la hizo mi madre, y yo me encargué de hacer el merengue y escribir el texto y decorar con bolitas de merengue.

Por cierto, era la primera vez que lo hacía y tuve que batir hasta 3 veces consecutivas -a mano, yo soy de los de hacer la mayonesa y el merengue y lo que sea a mano- para encontrarle el punto que, por cierto, me quedó estupendo (faltaría más, modesto, Ja!Ja!Ja!).

Raquel dijo...

Felicidades Vitru... Todo un detalle Banderas!

banderas dijo...

La verdad, me gustaría tener más detalles con las personas que me caen bien... que no son pocas. Lo que pasa es que no siempre se tienen todos los datos ;-)

Bicos... y a curarse del frío ;-)

Laura dijo...

esto es un señor regalo!

banderas dijo...

Gracias, Chú. Si ella fuera más en plan Carrie Bradshow supongo que le habría buscado unos zapatitos de Prada, pero con lo tierna y familiar que es, esto me pareció más adecuado ¿no?

Bicos ;-)

Isabel Burriel dijo...

Un día es un día y si no te importa, me paso por aquí para pegarle un bocado a la tarta que le has hecho a Vitru. Qué majo coño!!!

Un beso

banderas dijo...

Faltaría más,Inte. ¡Coge lo que quieras, que esta tarta parece no acabarse nunca! Se agradece la visita aunque, si llego a saber que con un detallito así se iba a pasar tanta gente, hubiera limpiado algo mejor mi casa. Je!Je!

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

Ah que rica se ve esa torta!! y justo a estas horas... ¿puedo probarla?

Ahora mas en serio, entiendo la emoción de Vitru, es que estas cosas son para emocionarce y mucho. Te pasaste bande!

Voy para allí a dejarle un saludo, tarde pero seguro :)
besos!

banderas dijo...

Monika pues claro que puedes probarla. Además es "casera" 100%.

Es que por Vitru tengo debilidad... con historias como la que contó hoy (de un regalo muy especial que le hizo a su marido) nos tiene a todos en el bolsillo... luego no me pasé nadita de nada.

Bicos ;-)