De paso que trabajo



Mi nuevo trabajo me obliga (y yo encantado de que así sea) a pasear por las parroquias del rural vigués, que son muchas y muy grandes. Además, y como herramienta de trabajo, he de llevar (y yo encantado de que así sea) una cámara fotográfica digital... y claro...

A veces uno descubre instantes de belleza mayúscula



encerrados en frasquitos ridículos sólo comparables a los perfumes caros.



Otras veces el misterio está en el borde de la nada... en el agua que resbala... y en la que se queda



Y otras el mar sale al encuentro y no podemos resistirnos.




Y, en efecto, también hay un caballo, un laurel y un cuervo.

15 comentarios:

Belén dijo...

Donde hay que dejar el curriculum?

besicos

banderas dijo...

¿A que mola mi curre nuevo? Bueno... no siempre es así. Tiene sus días, pero físicamente no cansa tanto como el tuyo. Lo siento.

Biquiños ;-)

Raquel dijo...

Belleza.
No sé de tu curre pero envidia por poder caminar esos lugares. Como Belén, yo también me apunto
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonitas!!¡¡Pero que suerte tienes joío!!
Oye, no estoy en casa estoy en pontevedra, en casa de mi hermana,y por lo tanto en su ordenador. Voy a buscarte un enlace de alguna de sus últimas fotos, ya verás como te gustan. Ahora vengo.

Vitruvia

Anónimo dijo...

http://www.tusfotos.org/galeria/details.php?image_id=14973&sessionid=c107db39e0bab652de8b8ce38aa2453d

Ya estoy aquí. Mira que bonita. Bueno, no sé si se podrá ver, porque puede ser que haya que registrarse. Inténtalo

Vitru

banderas dijo...

Raquel estoy empezando a plantearme borrar el post. Si llego a saber que levanto tantas envidias por mi trabajo nuevo... no lo hago. En fin, otro día os cuento otras cosas menos hermosas del mismo ¿vale?... os pongo otras imagenes... reales como la vida misma.

Vitru(anonima)via ¿sabes que tienes una hermana que hace unas fotos preciosas?... con esa sólo me llega para saberlo. Se ve que algo en vuestros genes hace que seáis especialmente creativas.

Sobre lo otro... en efecto, tengo mucha suerte de haber cambiado de trabajo. Aún estoy que no me lo creo y ya van más de seis meses.

Bicos para las tres (incluyo a Lupe Bicos) ;-)

banderas dijo...

Por cierto Vitruvia, gracias a ti acabo de descubrir la comunidad Fotonatura.org... y estoy pensando seriamente en suscribirme. Ya os contaré. Tienen auténticas maravillas. Bicos ;-)

errante dijo...

yo tb me apunto para hacer lo que sea

Irreverens dijo...

Lo bonito de tu post es que tengas la sensibilidad de ver la belleza donde realmente reside. Lo cual, me parece a mí, es algo que no se estila demasiado en nuestra sociedad actual.

Y perdona por la seriedad de este comentario de hoy pero es que ayer estuve andando (para variar) por el monte gallego y siempre termino cabreada por el "terrorismo" medioambiental que veo por doquier.

Hala, ya me he desahogado.

Bonitas fotos.

Bicos

errante dijo...

Muchas gracias por tus visitas.

banderas dijo...

Errante un placer compartido, lo de las visitas. Veo que tenemos gustos similares. Por cierto ¡qué reflejos!

Irreverens, ya sé que nuestra tierra está llena de fealdad provocada por muchos de nuestra especie, y por eso preferí mostrar la hermosura que consigue sobrevivir en rincones donde aún no hemos metido la pata. Otro día pongo cosas feas... de todas formas en la última imagen se ve la mole construida en la isla de Toralla (sobre la que tengo sentimientos encontrados... quizás algún día los plasme por escrito).

Bicos ;-)

Mariano Zurdo dijo...

Amenazo con sacar fotos de mi jornada laboral...
¿Quién dijo envidia sana cuando me está corroyendo las entrañas?

banderas dijo...

¡Glups, Mariano! Ya oigo el grrrr! que provoca esa sana envidia... Je!Je!Je!

MonikaMDQ dijo...

Apa! estos son laburos y lo demás tonterías... !! que si tio, que yo tambien me apunto pero no a tu trabajo (porque me queda lejos) me apunto (me anoto diríamos acá) a envidiarte!! si y mucho, sabélo!!

No cualquiera tiene un laburo donde no sólo sale a ver esas bellezas naturales sino que encima las puede fotografiar y no contento con ello, luego se da el lujo de postearlas y explicarlas de forma tan ...(esperá que busco las palabras...) ummm a ver... de forma tan estupenda!!

Vaya que si, la foto que mas me atrae o que mas me gusta es la ante.última: esas dos bellezas mezcla de celeste con violeta, bande en serio, esa foto te ha salido bellísima. Jo tio... para no choreártela, mejor me voy a ver el siguiente post...

banderas dijo...

Mónika creo que no te conviene (a tu salud, a tu corazón) pasarte tanto por mi blog. Je!Je!

Es broma, sabés que siempre serás bien recibida, amiga... y yo seguiré poniendo bellas fotos... o eso intentaré. No siempre serán de la misma calidad (básicamente dependerá de la cámara con que hayan sido tomadas) pero el espíritu y el ojo seguirán siendo los mismos.

Bicos ;-)