Me voy de camping



Me he tomado un par de semanas de vacaciones a medias, porque con tanto festivo por el medio no tiene mérito. Entre que el 19 es festivo (al menos en mi comunidad autónoma), el 20 y 21 jueves y viernes santo, y el 28 festivo local en Vigo, finalmente sólo consumo 6 días laborales en estas vacaciones. ¡Lástima que haya sido sin mala intención!


Me voy esta semana a probar una caravana Knauss antigua que hemos heredado de mis suegros. Ellos ya están mayores para meterse en una caravana y ninguno de sus retoños (excepción hecha de mi mujer) ha querido heredar la "joya de la corona".

Realmente yo jamás he utilizado una caravana (de camping clásico sí que he estado en infinidad de ocasiones) pero creo que no tendré demasiado problema en adaptarme. Además, así podré intercambiar opiniones con otros blogueiros adictos al caravaning, como Nacho Mirás o como Frabisa... o incluso como Desesperada.



Caravana de aspecto similar a la que usaremos.

Se trata de una verdadera anticualla de más de 30 años que ha tenido que pasar una revisión completa por si acaso no estuviera en condiciones de rodar. Hemos mantenido la decoración interior original (que espero poderos mostrar en unos pocos días) pero, para hacer más práctico su uso, hemos encargado un avance que nos permita sacar amplio partido a la misma.

Nuestro destino será la península de O Grove (no muy lejos, la verdad). Hemos escogido el camping Siglo XXI por ser el que nos facilitaba más el tema de dejarla hasta los meses de verano, sin tener que traerla y volver a llevarla, y porque está maravillosamente situado.



Vista aérea del camping Siglo XXI, con las islas de Ons y Onza al fondo.
Ni muy cerca de la playa, ni muy lejos... y a un paso de un maravilloso paseo marítimo sobre troncos de casi dos kilómetros. No sé si podré conectarme de aquí en adelante, así que os dejo un par de fotos... más que nada para daros envidia (y aunque el tiempo no acompañe al menos pasearemos por la orilla del mar y respiraremos aire bien yodado).


Panorámica del camping (paseo marítimo en primer plano)

Panorámica del campig en dirección opuesta a la anterior fotografía.

En homenaje a estas vacaciones, incluso tengo una nueva imagen en mi barra lateral... ¿a que mola?

12 comentarios:

Raquel dijo...

¿Te crees que te voy a decir que me da mucha envidia? Pues sí, para que lo sepas. Que los disfrutéis muchiiisimo.
Un abrazo

Belén dijo...

Jo que bien!!!

Ya nos contarás brother :)

Besicos

banderas dijo...

Lo haré. Lo haré. Recojo dos bolsas y salgo pitando.

Biquiños a tod@s ;-)

Mariano Zurdo dijo...

¿Envidia? Tiña de la mala, diría yo.
Pásalo genial y ponnos los dientes aún más largos a la vuelta.
Besitos/azos.

Irreverens dijo...

Hala!! Qué guay!!
Disfrutad mucho.
Oye, y el Metz hawaiano que te has currao es súper chulo, jajajaja!

Bicos!!

MonikaMDQ dijo...

Que bueno!! que bien me vendría un camping!! disfútalo a full....te lo mereces.
Otra cosa que te mereces es un premio que he dejado en mi blog para vos, porque te merecés mucho pero por ahora sólo tengo premios :D
Vale, cuando regreses de tu camping, ve a buscarlo!!
besotes y pasatelo de diez !!

PD: un poco de envidia tambien tengo eh? claro, sana, sanísima!!
Pero no mucha porque anduve por los verdes de mi ciudad este domingo y me comieron los mosquitos! jajajaja
Anda que... xD

winfried dijo...

Que arrecho Banderas! Me alegro por ustedes y espero que la pasan super chevere!

Abrazos

Wilde dijo...

Pues que buen plan!!! envidia ninguna, ni sana (que no existe) ni insana. Disfrútalo! Es genial!

Raquel dijo...

¡Feliz cumpleaños!

banderas dijo...

Mariano en cuanto pueda os pongo los dientes como puñales... o como sables. Lo malo es que pararé poquito porque vuelvo a irme unos días... sólo por los niños, os lo juro.

Biquiños ;-)

Irreverens, lo hemos hecho... y eso que al final hizo más frío del esperado, y muchísimo viento. Y el meez... hace meses que lo había preparado, pensando en los fines de semana de desconexión forzosa... ja!ja!ja!

Mónika, en cuanto haga una entrada nueva me paso por tu blog a recoger el premio. Te lo prometo. Por cierto, aquí aún no hace calor como para tener problemas con mosquitos... Ja!Ja!Ja!

Bicos ;-)

Muchas gracias, Winfried, lo hemos pasado genial... ya lo verá en las fotografías... muy relajante... que era lo que me hacía falta.

Un saludo ;-)

Wilde ¿a que sí?. Me gusta el campo más que a un perro una farola... y saltar de roca en roca por la costa también. La playa no tanto, pero sí el mar, así que tuve de todo lo que me apetecía. ¡Genial,sí!

Bicos ;-)

Raquel, sabía que no te olvidarías de mi. Muchísimas gracias, tesoro. Ya me paso por tu casa en un tris.

Biquiños ;-)

Desesperada dijo...

jajajajajajaja me meo con el plan caravanero. yo es que adoro la autocaravana, aunque aún no he tenido demasiado tiempo de disfrutarla en serio!

banderas dijo...

Desperada, yo acabo de empezar con ello, pero espero poder sacarle bastante jugo en los próximos 8-10 años (mientras los niños no protesten por ir con sus padres, claro).

Bicos ;-)