Hoy Orishas en Vigo

Hoy toca en Vigo el grupo de exiliados cubanos Orishas, representantes por excelencia del hip-hop cubano. Una sabia combinación de modernidad y tradición... para elegrar el cuerpo y dar ritmo al alma. Lugar: Plaza del Rey. Hora: 23:00. Entrada gratuíta. Allí nos vemos, mi hermano.

Unos videos de este grupete... pa abrir boca.

Yo nací orishas.



El kilo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no son mi pasión y no pagaría por verlos, pero si fuera de allí y gratis!!! iría, of course.

Pasalo bien.

Raquel dijo...

Nadie como los cubanos para esa calidad de voces e instrumentación de cadencias con sabor, ¿no?
Disfrútalo! o gózalo, como ellos dirían
Un abrazo

banderas dijo...

Hombre, Chu, visto el panorama musical que nos ha ofrecido en Concello este año esto ha sido de lo mejorcito... y es que la cosa musical en esta ciudad está "mu malita"... al menos la música moderna. Intuyo más o menos tus gustos (durillos, diría yo)y entiendo perfectamente que no sean lo tuyo... pero para algo audible y gratis que nos traen...

Raquel los cubanos tienen esa mezcla racial y ese no sé qué de "sabor", de "son" (algo así como el "swing" de los jazzistas pero más "hot"... como con un toque de "duende")...Ja!Ja!Ja!... es que son la leche los tíos... parece que suden el ritmo.

Anónimo dijo...

No conozco de ellos más que una canción, y aunque me gusta, no estan entre mis gustos. Bicos.

Jano dijo...

No soy seguidor de Orishas,... pero está claro que un concierto y gratis, no es para dejarlo escapar, y más un grupo de esta calidad.

banderas dijo...

Pues al final hice super-requetebien en suspender unilateralmente el concierto, porque ellos al final hicieron lo mismo... suspenderlo por causas meteorológicas. Ja!Ja!Ja!