Día del padre... y babas varias.



Aquí en España se celebra (supongo que por un afán más mercantilista que otra cosa) el
Día del padre con ocasión del día de San José (19 de marzo) como padre putativo de un tal Jesús... o eso cuentan por ahí.


En mi caso, jamás pensé que me pudiera hacer tanta ilusión un regalo del día del padre y me hiciera ruborizar del modo en que lo hizo el que mi hijo mayor me dio anteayer.

Os dejo escaneado el folletín que me dedicó. Creo que sobran las palabras... pues las imágenes lo dicen todo.
















10 comentarios:

Raquel dijo...

Rico y bonito.
Hay que disfrutar mucho esas cosas, dejarse llenar de lo que te hacen sentir y dejar que los bolsillos las reciban porque los bolsillos, como nosotros, nunca se cansan de dejarse querer y de recibir las prendas más hermosas.

Laura dijo...

felicidades papá!

banderas dijo...

Raquel, si me hubieras conocido hace tan solo 10 años no habrías podido predecir lo paternal que soy y lo mucho que adoro a mis niños. Estoy disfrutando de la paternidad como jamás en mi vida pensé hacerlo. Es un trabajo que me queda de por vida,pero que tiene sus recompensas con creces. Tienes tus momentos de cansancio, pero también muchos pequeños grandes placeres.

Bicos ;-)

Chú, muchísimas gracias por la felicitación. Lo cierto es que ser padre acaba mereciendo la pena... lo recomiendo.

Por cierto, hace tiempo que no me paso por tu casa... lo siento, pero estoy muy centrado en unos pocos blogs porque no doy abasto. Bicos ;-)

Laura dijo...

No importa, vecino blogueril.
Tampoco hay nada importante, pero si alguna vez vuelves, serás bienvenido.

Besito

banderas dijo...

Chú, mis adorables chicas de S.E.N.Y. (S.I.T.C.) siempre son importantes... porque yo también tengo mis momentos fashion, no te creas... Ja!Ja!Ja! ... véase, si no, en la entrada "De escaparates por Pontevedra" la alusión a los "Manolos".

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

Banderas! caramba se me había pasado que allí el dia del padre es diferente dia que aqui...
Pues nada, espero que hayas pasado un feliz dia con tus niños y que tengas muchos mas momentos de placeres con ellos mas que de cansancio!

Los dibujos, que decirte de ellos...simplemente que sigas disfrutándolos y mostrándolos con un precioso y merecido babero a mano ;)

Un besote al papi orgulloso!

Irreverens dijo...

¡Hey...!
:)))

Qué botito...

banderas dijo...

Mónika, sí es distinto día. Ya lo busqué en intelné. Cosas de las distintas costumbres nacionales. Ya sabes que yo siempre procuro disfrutar de todo lo que puedo... y de los niños más aún.

Bicos ;-)

Irreverens ¿a que mola?... babitas, babitas... Je!Je!Je!

Bicos ;-)

winfried dijo...

Gozalo bastante que los hijos crecen rapidisimo. Mi hija mayor tiene 17 años y me parece como si ayer la estaba cargando como bebe.

Saludos

banderas dijo...

No te puedes ni imaginar todo lo que disfruto cada momento que dispongo de su compañía Winfried... como si fuera el último, porque el tiempo corre de una manera increíble.

Un abrazo ;-)