¿Feliz 2008? ¿Triste 2009?



No quería yo hacer una entrada pesimista ahora que se acaba el año, pero veo que la situación no está para echar muchos cohetes... o más bien va de eso la cosa ¿no?... o será que está que arde.


No sé... quizás no sea el momento de jugar con las palabras ya que aunque pasan los años hay situaciones que nunca cambian, como nos recuerdan los amigos de Islas Cíes, Lápices para la Paz, La Huella Digital, Im-Pulso.

Además, los de andar por casa siguen montando el numerito... y es que les gusta más figurar que a un tonto un caramelo... sobre todo si hay información y medios de información por el medio (valga la redundancia). Ya sabéis... estamos en el objetivo.



A ver si en 2009 se cansan de dar la murga, que ya tienen al vecindario aburrido dando la nota antes de las campanadas de fin de año, y podemos celebrar el que la ONU propone (entre otras cosas) como Año Internacional de la Reconciliación.

6 comentarios:

Alicia Mora dijo...

A pesar de todo: Feliz año nuevo.
Un abrazo y seguimos..
Lápices..

Belén dijo...

Pues que no nos vaya mal, eso es lo que pienso...

feliz año

Besicos

banderas dijo...

Gracias Alicia... a pesar de todo, como bien dices tú: Feliz Año 2009!

Es lo que nos queda... seguir adelante hasta el final, sea cual sea.

Belén, así como no nos ha ido mal del todo, espero que el 2009 salga parecido, si no mejor. ¡Feliz año, escritora!

Bicossssss ;-)

MonikaMDQ dijo...

Bueno mi 2008 tambien ha sido medianamente duro, no me iré de vacaciones de momento.... Ha sido medianamente raro, me pasaron cosas insólitoas y ha sido medianamente exquisito en otros aspectos personales... o sea, mi balance es medianamente medio ;-)

Aun asi, siempre quiero ser positiva, asique espero todo mejores y para ustedes, para mis amigos como vos, tambien deseo lo mismo.
OJalá el 2009 te traiga todo lo mejor, mucho de lo que no hubo en 2008.
besotes de tu siempre amiga y Feliz año nuevo "a pesar de" :)

mgqseaml dijo...

A ver si 2009 sirve para corregir, aunque sólo sea un poco, errores del pasado. Besos y Feliz Año Nuevo

banderas dijo...

Mónika, me encanta ese balance medianamente medio... suena a eso que los aristotélicos llamaban la "aurea mediocritas" (dorada mediocridad) basada en conformarse con lo que uno tiene y no dejarse llevar por emociones extremas... algo así como el equilibrio entre el Ying y el Yang que sería un ideal a alcanzar.

Muchas gracias por los buenos deseos, que son recíprocos... de forma que espero que este ya recién estrenado 2009 sea más propicio para vos que ese viejo 2008. Un abrazo y unos besotes de tu amigo Banderas... el "gallego" por excelencia...Ja!Ja!Ja!

mgqseaml, ojalá ese deseo tuyo se cumpla de una vez... y es que ya van muchos años con las mismas historias. Como dice una amiga blogueira catalana "n´aprenem i n´aprenem" (o algo así).

Bicos ya desde este año nuevo ;-)