La familia crece



Hace unos cuantos post os contaba que ya soy abuelo. Aquel fue el primero de una maravillosa serie de nacimientos de minúsculos caracoles que se pasean a sus anchas por el bote en que los mantengo.



En el plazo de un mes me propongo liberar a estos pequeñines que por ahora juegan a salvo de depredadores y, desde ese día, correrán infinidad de peligros.



Mientras tanto, mis hijos disfrutan como enanos de todas y cada una de las ocasiones en que les dejo que los observen, los toquen, los cojan en sus manitas.


Ahora os pongo un v
ídeo recién grabado. El sonido no es muy bueno, pero las imágenes creo que son hermosísimas a pesar de que los caracoles no sean los animales más hermosos del mundo.





11 comentarios:

Belén dijo...

Ostras!!!! no estará por ahí bolita, la caracol de mariano no? jajajajaj

besosssss

Anónimo dijo...

Jajajajajaa, esas babas que se adivinana al final del video, ¿son del caracol o son las típicas babas de abuelo?, ajajajajajajajajaj.
Banderas, eres mi ídolo.

Raquel dijo...

Se me había olvidado que los caracoles todavía formaban parte de la familia. Muy bien por ese cuidado y cariño de abuelo.
Un abrazo

John 2.0 dijo...

Cierto es que todo depende del color del cristal con el que se mira ;-D

Mariano Zurdo dijo...

A ver, hoy es viernes y mi cerebro está muy tonto, y lo que me salía de primeras es decir que me parece vergonzoso colgar una orgía así sin avisar, que puede herir almas cántaras, pero al ver el comentario de Bolita no puedo, no puedo...
Eres un pedazo de abuelo caracolero. Ni me quiero imaginar el pedazo de padre babeador que debes de ser...
Besitos/azos.

banderas dijo...

Belén pues va a ser que no... pero como son hermafroditas sabe dios quién es qué.

Bicossss

Vitruvia, no me digas esas cosas que me pones como un tomate... y eso que soy bastante sinvergüenzón...je!je!je!

Raquel, muchas gracias... es que si yo no me hago cargo a buenas horas estarían en este mundo las crías. Las primeras "reproducciones" no dieron fruto porque tenía a los caracoles en un bote sin tierra, pero en cuanto investigué un poco descubrí que si no hay tierra no pueden "poner" los huevos... fallos de abuelo novato.

John si es verde y tiene una estrella roja todo se ve de otra forma... mucho mejor !!hics!! ¿Verdad Vintrubia? !!hics!!

Mariano...bufff!! lo que yo te cuente será poco. Lo cierto es que babeo bastante... sí. Cosas que tiene lo de lucir una boca grande (boca buzón dice mi propia).

Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

Hey!¡me falló el horóscopo! es que "desaparezco" 2 dias y se me despatarró el lector!Te cuento? Resulta que hoy al abrir dicho lector, recibí entre otras, 2 entradas tuyas y leo una que decía "la familia crece" toda contenta me fui de cabeza a esa y le dí cargar, mientras esperaba el post pensaba, banderas va a ser padre! jaja...

En fin, me encantó el videito de los pequeñines y las fotos, una ternura todas. q capo...
besos

PD: todavía no reacciono, creeme q yo que venía a felicitarte ...jo ;P bueno te felicito por ser abuelo!!

Ohdiosa dijo...

más caracoles bebés!!! ooooh!! oooh!! me encanta! qué monada....nunca antes había visto un caracol bebé!!

estoy emocionadisima! ay!!

banderas dijo...

Monika esa otra idea ya puedes ir desterrándola. Después de cierta intervención de microcirugía creo que va a ser muy pero que muy muy difícil que yo vuelva a ser padre.¿Captas la onda? Con ser abuelo tengo bastante para el resto de mis días. Bicos ;-)

OhDiosa probablemente ésta sea la última entrada dedicada a los caracolitos así que sácale todo el jugo que quieras. Si te interesa hasta te puedo enviar por correo el video. Bicos ;-)

MonikaMDQ dijo...

Ops! capto si si...vaya que a veces tengo que cerrar la boca (o atarme las manos en este caso) para "no meter la pata" como lo he hecho...

Pues ná, me sigue gustando mirar las fotos de los bebés caracolitos.
besos

banderas dijo...

Vos ya sabés que te quiero, Monika, aunque a veces tengás los dedos más rápidos que la prudencia...je!je!je!.

No vos preocupés... no sós la primera que me dice cosas del tipo "¿Y vós no querés tener una nenita ahora que tenés dos babys tan líndos?"... pues a ser que no.

Bicos ;-)