Nuevo Beers&Blogs



El viernes se celebró en una cervecería de Vigo un nuevo encuentro de "blogueiros" (más conocido como Beers&Blogs) del que me enteré in extremis (el mismo día, vamos) gracias al amigo Eifonso, que siempre se acuerda de mi y mi afición a la birrita.


A algunos de los que estaban ya los conocía de la vez anterior, aunque con alguno de ellos apenas sí había intercambiado un par de palabras. A otras dos no las conocía de nada (ni siquiera a sus blogs... supongo que porque aunque alguna sí había leído mi blog nunca había dejado comentarios, según pude comprobar) pero roto el hielo con un par de besos y un "¿Y tu blog cómo se llama?" seguido de un "¿Y de qué va?" todo arreglado. La cerveza y los cacahuetes creo que hicieron el resto.


La cebada ayudó a distender el ambiente y a soltar la lengua a más de uno.

Fue un encuentro fugaz (esa noche tenía cena a las diez con gente del trabajo... y juerga hasta las siete de la mañana) pero interesante. Recordé que yo algún día odié los ordenadores porque mis amigos eran unos raros que sólo hablaban de su ZX Spectrum o de su Commodore 64, que con los años estudié algo de lenguajes de programación (Pascal, COBOL...) y aprecié que soy un usuario más que aceptable.

Me gustó el ambiente y la gente que estuvo... bueno, y algunas de las ideas que por allí flotaron y que alguno ha resumido de forma sobresaliente. Para sucesivos encuentros espero tener algo más de tiempo y poder contribuir a lo que surja... si es que finalmente surge.

11 comentarios:

LOBITO dijo...

Muy bien explicado Banderas... las cervezas quedaron bien retratadas.. asi me gusta... ajjaajajajajjaaja. La proxima reunión, tendrá que ser sin prisas... Mientras nos seguimos leyendo...

A cuidarse mucho. Un abrazo.

Jesús López dijo...

Jjaja, es impresionante lo que pueden hacer unos buenos manises !!! jjaja.

Me alegra que te hayas escapado, aunque fuese poquito...

Saludos,

geminisdespechada dijo...

me he acordado mucho de ti este finde, pero con ese ajetreo seguro que no me has visto en la tele ni en el correo ni nada :(

Eifonso Lagares dijo...

Una pena que hayas podido estar poco tiempo, había mucho por hablar.
Visita tu e-mail y dime algo a la propuesta.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Qué buena pinta eso de los Beer&Blogs. Lástima que me pille tan lejos.

saludos

banderas dijo...

Lobito, aviso que la foto de las cervezas no la saqué yo. Las mías aún no las había descargado cuando hice el post. Eso... que nos seguimos leyendo y, probablemente incluso colaborando.

Bicos ;-)

Jesús López, yo también me alegro de haberme pasado... muy agradable conversación y compañía. De lo otro ya me ha informado Eifonso y le he dicho que sí, que para adelante.

Un abrazo ;-)

Géminis, pues la verdad es que no... no te vi, pero sí que me acordé de que estarías por Compostela. ¿Qué tal ese Paris-Dakar? Je!Je!Je!Je!

Biquiños ;-)

Eifonso, correo leído y respuesta enviada. ¡Positifo! ¡Siempre positifo!

Nos leemos/vemos ;-)

Möbius, siempre es cuestión de montarse uno en donde tú vivas. Supongo que será relativamente fácil localizar otros "blogueiros" de tu ciudad... sobre todo si es grande. Por cierto, sí que están bien estos encuentros, sí.

Un abrazote ;-)

Fernando dijo...

Banderas, Baderas, rematas nesta entrada de describir a miña historia coa informatica, soportei o meu compañeiro de piso, Miguel co seu Spectrum e logo a outros dous co Comodore, dixenlles que fora ... que a min non me pillaban, somentes non cheguei a estudiar Pascal, pero incluso amañei o programa da empresa onde traballaba que era en Cobol, nunha noite de apuro, e incluso enseñei MS-DOS.
Hoxe vou tarde, pois non podo enrredar moito co trebello, pero como me sona o teu.

Un saúdo
Fernando

banderas dijo...

Fernando, non te facía a ti nesas lides informáticas... Ja!Ja!Ja! ¿A que esa xentiña era realmente insoportable?... daquela, claro... agora nós somos case coma eles.

Unha aperta ;-)

MonikaMDQ dijo...

Pues yo te vi en unas fotos del anterior Beers&Blogs, incluso comenté con quien las publicó (desesperada)
Me alegra que se reúnan, aqui hace meses que no hemos hecho quedada, pero a ver si viene una antes del finde
besotes

PD: gracias por el coment que dejaste en mi blog sobre la Copa Davis.
Me alegro por ustedes, lo merecerieron y me apeno por nosotros pero bueno, ya pasó...

MonikaMDQ dijo...

donde puse merecerieron quie escribir merecieron..
jo... ;-)

Banderas dijo...

Mónika, sobre la Copa Davis... quizá nosotros la merecieramos, pero ustedes se portaron como grandes espectadores y rivales. Si hubo algo que me encantó de los fragmentos de partido que vi fue el gran ambiente que se vivía en la cancha y en las gradas. Deporte en estado puro, diría yo.

Del Beers&Blogs salieron cosas muy interesantes y se ve que hay gente con un montón de buenas ideas... es una experiencia que recomendaría fervientemente a otros "blogueiros" ;-D

Biquiños ;-P