Mi mañana de domingo


Hoy es el cumpleaños de mi mujer. Son algo más de la 12 de la noche y en unos instantes me acercaré al sofá sobre el que dormita mientras asegura estar viendo la televisión y le daré un beso de felicitación... y la primera dósis de regalos. No habrá grandes celebraciones. No echaremos fuegos artificiales... pero estaremos juntos otro año más, luchando contra las malas profesoras (¿verdad Vitruvia?), intentando educar a nuestros hijos para que no vengan Mujeres "Desperadas" a sacarnos fotografías a los pies, motivándolos a vivir la vida como si cada día fuera a ser el último, animándolos a descubrir la belleza que hay en todos y cada uno de los seres que comparten con nosotros este mundo que nos ha tocado vivir (para bien o para mal), enseñándoles que no es lo mismo tirar la basura que reciclar los residuos, mostrándoles la gracia que tiene un adagio bien tocado y lo cañeros que pueden ser unos viejos rocanroleros que se niegan a morir fuera de un escenario y, sobre todo, a aprender que nadie es más que nadie aunque muchos nos quieran hacer creer lo contrario. Hoy mi mujer es como mi "Mañana de domingo" y a ella le dedico esta canción (aunque a ella no le diga nada a mi sí)

free music



Sunday morning
(Reed, Cale)

Sunday morning

Brings the dawn in

It's just a restless feeling by my side

Early dawning

Sunday morning

It's just the wasted years so close behind

Watch out the world's behind you

There's always someone around you who will call

It's nothing at all


Sunday morning

And I'm falling

I've got a feeling I don't want to know

Early dawning

Sunday morning

It's all the streets you crossed, not so long ago

Watch out the world's behind you

There's always someone around you who will call

It's nothing at all

Sunday morning

Sunday morning

Sunday morning

6 comentarios:

Viguetana dijo...

Caramba, ¡cuántos cumpleaños!
:-)
Pues felicidades y... ¡que cumpláis muuuuuuchos más!

Desesperada dijo...

jo qué bonito, banderas, eso es amor, lo demás tonterías, dale un beso de mi parte a tu mujer, no en vano nacimos, con un día de diferencia, en la misma clínica viguesa! además hoy es mi aniversario con mr maiden, cuatro añitos, ji ji ji

banderas dijo...

Gracias, chicas, sois unos encantos las dos (jo, y tengo el enorme placer de conoceros a ambas en persona... mira que eso es raro en este mundo blogger). De algún modo le daré vuestro recado ;-) . Bicos.

Por cierto, otra vez ¡¡¡Feliz aniversario Desperada!!!

Anónimo dijo...

Felicidades para tu mujer también, por supuesto! Bonito regalo :-)

Anónimo dijo...

Querido Banderas, felicita a tu mujer de mi parte, pero no por su cumpleaños, si no por tener un marido como tú. Besos a los dos.

banderas dijo...

Hoy parte de mi regalo a mi mujer ha sido enseñarle el blog y, en particular, esta entrada dedicada a ella. Su comentario fué algo así como que era absolutamente cierto lo de la música (lo de la Velvet Underground le suena a chino) y que el resto era muy bonito.

Gracias, chicas, por comentar esta entrada tan personal. Sabía que podía contar con la sensibilidad femenina... porque como espere comentarios de mis compañeros de sexo voy dado. Bicos.