I Know she's No Good





Nacida el 14 de septiembre 1983
en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz. Se crió en los suburbios de Southgate, Norte de London, y fue al colegio Ashmole School. Contando con 10 años fundó una banda de rap llamada Sweet 'n' Sour. Describió esta aventura como " el pequeño grupo de judíos Salt 'n' Pepa". Acudió a la escuela de teatro Sylvia Young Theatre School a los 12 años, pero fue expulsada a los 13 por "no aplicarse" y hacerse un piercing en la nariz. Más tarde fue al Colegio Británico de Selhurst, Croydon. Creció escuchando distintos tipos de música desde Salt 'n' Pepa a Sarah Vaughan y le regalaron su primera guitarra a los 13 años. Su amigo, el cantante Tyler James, le dio su maqueta a un productor, comenzando su carrera profesional a los 16 años. Firmó su primer contrato con su actual discográfica Island/Universal.

Es una cantante y escritora británica de jazz y soul. Su albúm debut, Frank (editado en 2003) fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello award en 2004, por su single "Stronger than Me".

Look que lucía esta "niña mala" tras publicar su primer disco.

En 2006, sacó su segundo album, Back to Black. El 14 de febrero de 2007 ganó un Brit award en la categoría de Mejor Artista Británica. Durante la promoción de su álbum apareció en la prensa británica en repetidas ocasiones por asuntos relacionados con su "vida privada".

En septiembre de 2006, salió a la luz que adelgazó seis tallas debido a los comentarios sobre su talla. En una entrevista en el periódico The Daily Telegraph
Magazine (16 septiembre de 2006), cuando le preguntaron si esa fue la causa del adelgazamiento ella respondió: "No. No. No escucho a nadie más que a mi misma ... sería una niñata sino fuera asi. Si alguien me dijera que tengo que perder kilos - cuando no tendrían que decirlo - No lo escucharía nunca más." En el mismo mes, el periódico The Independent publicó un artículo hablando de su diagnóstico como maniaco depresiva y su negativa a ser tratada con medicamentos.

E
n octubre de 2006, admitió haber tenido desorden en sus hábitos alimenticios. "Un poquito de anorexia, un poquito de bulimia. Creo que no estoy del todo bien, pero creo que ninguna mujer lo está".

Los siguientes dos meses, hizo numerosas apariciones en los medios británicos en los que se apreciaban comportamientos propios de una alcohólica. Apareció alcoholizada en el show The Charlotte Church Show (el cual se encuentra colgado en (YouTube), mandó callar a Bono en la rueda de prensa de los Q Awards, le dio un puñetazo a una seguidora que había acudido a verla a un concierto. Cuando se le preguntó por sus reacciones cuando bebe, respondió: “Lo paso bien algunas noches, pero luego me paso y le arruino la noche a mi novio. Bebida soy una gilipollas, realmente lo soy.

Look de "niña mala mala de verdad" tras publicar su segundo disco.

El 7 de enero de 2007 canceló un concierto en la G-A-Y
Part cuando después de su primera canción salió a vomitar, según se dijo producto de una intoxicación. En los premios Elle Style el 14 de febrero de 2007, se le fotografió una serie de cicatrices nuevas y más antiguas en sus brazos fruto de sus "tropezones" en estado etílico.

Ella suena tal que así:

free music



You Know I'm No Good

Meet you downstairs in the bar and heard
Your rolled up sleeves and your skull t-shirt

You say why did you do it with him today?

And sniff me out like I was Tanqueray


Cause you're my fella, my guy

Hand me your stella and fly

By the time I'm out the door

You tear me down like roger moore

I cheated myself
Like I knew I would

I told ya, I was trouble

You know that I'm no good


Upstairs in bed, with my ex boy,
He’s in the place, but I cant get joy,
Thinking of you in the final throws, this is when my buzzer goes


Run out to meet your chicks and bitter
You say when we're married cause youre not bitter

There'll be none of him no more

I cried for you on the kitchen floor


I cheated myself
Like I knew I would

I told ya, I was trouble

You know that I'm no good


Sweet reunion, jamaica and spain

Were like how we were again

I'm in the tub youre on the seat

Lick your lips as I soak my feet


Then you notice lickle carpet burn
My stomach drops and my guts churn

You shrug and it's the worst

To truly stuck the knife in first


I cheated myself like I knew I would
I told ya I was trouble, you know that I'm no good

I cheated myself, like I knew I would

I told ya I was troubled, yeah ya know that I'm no good


Ella es Amy Winehouse (su apellido parece ser que ésta vez la marcó definitivamente):



La información ha sido obtenida directamente de wikipedia. Por problemas de tiempo dejo para el futuro posibles links interesantes a esta futura cantante de moda en medio mundo. El asalto a los EE.UU. está listo y en España está empezando a sonar. Por ahora es casi música de culto, pero tras su única actuación este verano en un importante festival será de dominio público. Quedaos con ella. Mimadla. Es una buena niña disfrazada de macarrilla... dádle lo que os pide con esos ojitos de cordero degollado... es broma. Sólo hay que oirla en entrevistas que hay en YouTube para ver que de inocente no tiene nada de nada de nada.

30 comentarios:

Desesperada dijo...

joer esto es telepatía. venía directa a putearte en plan: llevas toda la semana hablando de tu revolcable y ahora no la pones, ja ja ja ja ja

la putada es que aún no he podido ver las fotos, con mi conexión tardan en descargarse, luego te digo algo. aunque con tanta letra ya me suena a que tu concepto de revolcable y el de los demás tienen poco que ver, ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

pues yo al revés que Desperate no he podido leer el texto je je je... madre mía!

Desesperada dijo...

ah vale, ya la he visto, ya sé quién es! no he escuchado su música... no sé qué decirte, la verdad, esperaba a maría ostiz, ja ja ja ja

Jove Kovic dijo...

Seguro qué esta es del Opus, mira Banderas que te pierdes jajajaja!!!

PD: Francamente revolcable. Buena verbena!!

Anónimo dijo...

Ah!!, pero esta es la revolcable?, jajajajaja, no sé, esperaba tus comentarios sobre ella en plan macho desbocado, pero ta has ido a wikipedia, jajajajaja. Algo está cambiando en el mundo, jajajajajajaja.

Eifonso Lagares dijo...

Suena muy bien la música de esta niña rebelde. Aunque en su vida reconozca que es un poco gilipollas.
Un saludo

wen- dijo...

Pues a mi me da lástima ver gente tan joven y con tanto talento echarse a perder de esta manera. Pero si tiene la edad de mi hermano!! Tiene a alguien esta chica que la ayude ? Alguien que no esté a su lado para aprovecharse y sacar pasta? alguien que la quiera?
Jope, que pena.... y que voz.... tan bonita!!!!

banderas dijo...

Siento que los comentarios hayan sido poco personales. Creo que no es muy habitual que en "Wiki" dediquen tanto espacio a aspectos de "vida privada" de un personaje y por ello lo dejé tal cual (o casi). Además, su personalidad (o más bien su falta de ella) quedan bastante bien caracterizados.

Desperada poner a María Ostiz hubiera sido la "perversión de perversiones" Ja!Ja!Ja!Ja!

Vitruvia en efecto, algo está cambiando en el mundo... y es que yo no voy de típico machito hispano... a lo mejor es eso. Esta "niña" me parece francamente revolcable y así como "Desperada" no se ha "refocilado en el fango" carnal yo tampoco. He dejado que su cambio de imágen entre discos y su agitada vida hablaran por mi.

Jove dudo que sea del opus, porque es judía Ja!Ja!Ja!Ja!

Eifonso con un poco de mala suerte (o buena...para sus herederos) esta chica seguirá la línea de Janis Joplin y tantos otros músicos. Es muy joven y como no se controle puede acabar muy mal... espero que no. Además, es una "chica de barrio"... tienes que ver alguno de los videos de entrevistas que han colgado en YouTube para ver que es "macarra" de verdad.

Wen también a mi me da pena, pero en este post interesaba el grado de revolcabilidad de la fémina en cuestión... que, a lo que se ve, debe ser muy elevado. Bromas aparte, dudo mucho que alguien la quiera y la cuide de verdad... incluso dudo que ella se quiera a si misma. La industria del disco es muy voráz y como no se controle puede acabar muy mal.

Jove Kovic dijo...

Anda! Pero si todo el mundo sabe que los del Opus pueden hacerse pasar por cualquier cosa, incluso se hacen pasar por gente decente.

Desesperada dijo...

después de observar detenidamente a esta muchacha creo que se trata claramete de uno de esos casos de mujeres que dicen algo a los hombres y nada a las féminas, sólo en la primera foto me resultó guapa, en las otras dos no. o sea, es la perfecta revolcable, porque el revolcable no es bello, sino sexual, ja ja ja

banderas dijo...

¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! Esta revolcable cuenta con la aprobación de "Desperada... ya que no le acaba de ver el atractivo. Esto es un logro. Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

En algún foro sobre esta chica la comparan físicamente con Mónica Naranjo (horror!!!!)... Ni en pintura, pero bueno, ciegos tiene que haberlos en todas partes. ¡¡Ya quisiera el andrógino ese!!

Desesperada dijo...

ironías aparte, creo que has comprendido perfectamente lo que quería decir, no?

Desesperada dijo...

además, ja ja ja, no es por picarte, pero mis revolcables han despertado los suspiros de la parroquia femenina y la tuya, en fin, no veo que haya despertado pasiones. ja ja ja, me reafirmo en que tienes un gusto peculiar! pero eso está bien, eh, no lo digo de mal rollo. yo tengo revolcables que sólo a mí me gustan, algunos inconfesables, ja ja ja ja

banderas dijo...

Entendido perfectamente, como has visto. Sobre el éxito o no de mi "chica"... no voy a entrar a valorarlo... pero supongo que un sábado que además coincide con la noche de San Juan no es el mejor momento.

Además... reconozco que para según qué cosas tengo un gusto muy peculiar. Podría haber puesto a "la Bellucci" y seguramente tendría muchísimos más comentarios... pero ¡¡está tan vista!!

Ana dijo...

Suena bien.

Su imagen, demasiado delgada. Creo que en su momento ya hablamos en el blog de Desesperada sobre la presión que tenemos las mujeres con estar tan enfermizamente flacas.

No tiene nadie quién la ayude, pero, Banderas, estoy de acuerdo. Lo peor es que no se tiene ni a si misma. Quizá radique ahí parte de su atractivo.

Banderas, creo que eres un caballero andante al que le gusta salvar damiselas en peligro ;-)

Por cierto, nunca había oído el término "revolcable" Lo añadiré a mi diccionario.

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu opinión Cosichka sobre la "Revolcable de la semana".

Por cierto, el "palabro" es obra de "Una mujer Desesperada"... ya sabes..."Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Desesperada dijo...

ja ja ja gracias, banderas, pero debí escucharlo en alguna parte, no vaya a ser que me lo adjudiques y aparezca alguno, como con blogueiro, indignadísimo!

por cierto, la belluci me parece de lo más revolcable, ja ja ja, hasta para mí! ja ja ja

Viguetana dijo...

¡Hola a todo el mundo!
:-)
Estoy currando en una biblio pública en Terrassa pero no he olvidé que tenía una cita con la revolcable de Banderas.
En algún momento miraré los videos y tal. A mí no me parece morbosa ni revolcable, pero bueno, supongo que ya se trata de eso...
Y lo que está claro es que nadie puede querer a alguien que no se respeta a sí mismo.
Saludos bochornosos.

Anónimo dijo...

Gracias, Viguetana por el esfuerzo de venir a la Quinta Planta desde una biblitoeca pública. Como se entere la/el bibliotecaria/o te va a echar una bronca de cuidado... ¡¡¡qué es eso de andar viendo "revolcables"!!!
Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

Me gusta su música como sabeis (si alguien se acuerda, jaja), ya que colgué un par de sus canciones hace unos días. Sobre ella y su vida privada, nada que comentar...

Desesperada dijo...

intentaré escuchar con oídos abiertos a esta muchacha, de la que banderas me ha pasado cancioncitas. no prometo nada, primero porque el jazz no es uno de mis estilos favoritos, tienen que dármelo bien mascadito, estilo norah jones, para que me convenza, y aún así... en fin, ya te diré algo! ahora estoy alegrándome la vida con camera obscura, je je je je, el jazz quizá sea pelín deprimente para celebrar mi resurección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

banderas dijo...

... Ahí te equivocas... yo no lo veo como Jazz. Más bien es Soul... me recuerda incluso algunas de las mejores formaciones y temas de la mítica "Tamla-Motown"... música para ser bailada, vivida y sentida con todo el cuerpo... de ahí también parte de su revolcabilidad. Je!Je!

banderas dijo...

Susana recuerdo que me hizo gracia ver en tu blog canciones de esta chica. Yo acababa de saber de ella hacía poco, y gracias precisamente por mi hermanito el músico.

Su vida es la que es... como la de tantos músicos a los que admiramos... y si no sólo tienes que ver mi "avatar"... ¿lo reconoces?... el que con 60 "tacos" se cayó del cocotero. A mi no me importaría caerme de un cocotero en un estado patético en muchas ocasiones y darle un buen corte de mangas al mundo. Ja!ja!ja!ja!

Anónimo dijo...

..de nombre Keith y de apellido Sparrow? :-)

banderas dijo...

...algo así...Ja!Ja!Ja!Ja!

Anónimo dijo...

Cómo que algo así? ahora no me dejes con ésta intriga..

En serio, yo pensaba que era Keith Richards, me equivoco?

Anónimo dijo...

Pues claro que es Keith...¿quién sinó?... el alma de los Stones... ya que otros ponen la "cara" y el "morro". Bicos ;D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh

jajajajajjaja

Fran dijo...

Estoy contigo Banderas, yo la apuntaría a "revolvable" varias semanas consecutivas :). Ya solo por la voz vale la pena, pero despues, viendo los videos, me reafirmo.



Un saludo

banderas dijo...

Un placer compartido, sin duda... la "niña" esta. Me alegra que algún hombre más sienta lo mismo que yo al ver y oir a esta "cachorilla"... je!je!je!

Me he pasado por tu blog y he comentado algo sobre el tenor Mr. Potts... un fiera el tío.