El tiempo perdido



Es tarde. La infancia ya no se lastima. En nuestra sociedad el dolor ha pasado a ser patrimonio de una minoría de privilegiados que lo dominan a su antojo y no dejan que los demás podamos elegir. El anestesista Maeso sigue aún en la calle a pesar de sus aberraciones. Nos queda el consuelo de que el tiempo se le acaba. Si vas al Severo Ochoa ni se te ocurra quejarte mucho... igual no te aplican la sedación adecuada por miedo a esa señora ciega, sorda y estúpida que llaman justicia. Ahora que lo pienso, ignoro si
la juez que mantuvo 437 días indebidamente a un preso en la cárcel cuando
ya había decidido que era inocente es gorda, boba o simplemente una prepotente. Así le den bien por ahí. Mientras tanto, otros inventan corazones con turbina. Yo sabía lo de los corazones con freno y marcha atrás, pero no estas moderneces. Y ya puestos a decir tonterías, el Vaticano ha decidido que tener según qué coche es símbolo de prepotencia y además debe ser pecado, según su nueva Pastoral de la carretera... ¡¡Esto era lo que nos faltaba por oír de estos señores!!.

Sin título
Fotografía del autor

15 comentarios:

John 2.0 dijo...

Acerca de la «Pastoral de la Carretera», el primer mandamiento viene a decir algo así como que algunos conductores suben al coche con ánimo de matar a otras personas y la pastoral les recuerda que eso está mal. Por muy borracho o colocado que suba un tío a un coche, nadie tiene intención de provocar un accidente y mucho menos de matar a alguien. Se les ha ido la olla.

Anónimo dijo...

Joder!!! Que buenísima foto tio!!! ...

Por cierto, el Vaticano se supera cada día más, desde que tenemos papa nuevo (que no coche) la línea de estupidez se ha multiplicado por 3. ¿De dónde han sacado a este tipo? Madre mía!!!

Salud!

Viguetana dijo...

Me encanta la foto, Banderas.

Yo ya os digo, un día de éstos dedico una entrada al Vaticano y a todo lo que le cuelga... :-P

En cuanto a las pifias judiciales... El día que me enteré de ésta, también contaron que a una mujer le habían extirpado una mama y todo lo de abajo por un error médico... En fin...
Que mejor nos mantenemos sanos, sin líos con la ley y alejados de la Santa Madre Iglesia.

banderas dijo...

Ya veo que habéis captado la idea del post... si es que había alguna. Bromas aparte, quería destacar que estamos en un mundo dominado por el absurdo.

Lo de la justicia es un cachondeo, cuando no un fraude (en el blog del periodista Felix Soria se comenta algo sobre una sentencia de prisión para dos sindicalistas asturianos que también tiene "fondo").

Sobre lo de la Iglesia... un día de éstos me paso al OPUS... a ver si se me pega algo de éxito. Jua!Jua!Jua!

De verdad... es que soy incapaz de hablar en serio sobre esta gente... incluído (o más bien principalmente) el "Santo Padre". Cuando me acerque a Roma este verano creo que voy a intentar pasarme por su chavola a saludar... con eso de que casi somos paisanos... al menos nacimos en el mismo país.

Por cierto ¿alguien se acuerda ahora de Nostradamus? Creo que en tiempos de Juan Pablo II andaban pelín mosqueados porque su sucesor sería el penúltimo antes del Anticristo... a lo mejor es que en Roma quieren precipitar los acontecimientos... je!je!... con el paso que lleva este Ratzinger.

Sobre la foto: una cámara digital cutre, algo de trabajo de ordenador muy sencillito (sólo las cuatro posibilidades que ofrece el Microsoft Office Picture Manager) y pensar "en blanco y negro"... de ese mundo vengo.

malulha guevara dijo...

El mundo está mu malament, Banderas, mu malament. Buenas noches.

malulha guevara dijo...

Ups!, Ehmmmmm, que soy vitruvia.

Anónimo dijo...

Ya te conozco Malulha (Vitruvia). Ya te conozco. Pues a eso venía la historia... a que el mundo está lleno de "insólitos" como diría Wilde.

Desesperada dijo...

muy chula la foto, sí señor!

wen- dijo...

Jejejejeje, las conclusiones de viguetana me parecen de lo más acertado... XDDD
Ei, que por fin te linkeé ( o como se diga) que no se dónde tengo la cabeza coño. Es que yo si no linkeo no me acuerdo luego de los blogs!!! soy lo pior!

banderas dijo...

Pues muchas gracias por las visitas y las opiniones "Desperada". Oye Wen gracias por "linkearme"... y por opinar como Viguetana, a la que puedo considerar una buena amiga... como diría "Despe" un placer poder conocer a la persona además de a la blogger.

Sé que no es muy habitual que se conozca a otros bloggers en persona (salvo amistad manifiesta y parentesco) pero en mi caso al menos las conozco a las dos... y son estupendas. Bicos.

banderas dijo...

Se me olvidaba... en El País de hoy hay un artículo de opinión buenisimo. Sólo tenéis que poner este link que fracciono para que no quede cortado:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/
Pastoral/volante/elpporopi/
20070621elpepiopi_4/Tes

Además, a Forges también le quedó una viñeta muy buena con el tema:

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070621&autor=
Forges&anchor=elpporopivin&xref=
20070621elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

Desesperada dijo...

je je je pelotilla! aunque yo a este paso voy a ser amiga y blogger invisible, tengo la ostia de curro, ja ja ja, pero bueno ahora tengo un ratito para ver los blogs, así que ACTUALIZA

banderas dijo...

Pues ya voy a actualizar,¡¡pesada!!

Bicos ;D

Jove Kovic dijo...

La foto es espléndida. Los temas del post terribles, por su naturaleza y por que son ciertos.
No salimos de la caverna.

banderas dijo...

No hijo no. Como ves tropezamos una y otra vez en las mismas piedras. Yo es que alucino con ciertos temas... porque no es para menos.