¡¡¡ A la mierda !!!






Ya sé que con este post puedo estar ayudando a que el nombre de cierta rubia artificial, pija por antonomasia y ociosa máxima, pero que sabe explotar todas y cada una de sus múltiples facetas, suba más y más en los rankings de lecturas de internet, pero no abro este post para eso.

Lo abro para aplaudir a la periodísta que se hartó de darle tanta importancia al hecho de que esta "chica lista" saliera de sus mini-vacaciones en una prisión de lujo por sus reiterados desmanes con la bebida y el volante. La noticia ha corrido como la pólvora... la de la excarcelación. Pero también la de la periodista y su video en Youtube.

En este caso me caben las dudas, para variar, de si el gest
o público de Mika Brzezinski fué un acto premeditado en busca de notoriedad o si realmente fué espontáneo. En definitiva, si harta de la desproporcionada atención concedida a la supermegamillonaria heredera de un imperio hotelero hortera, le salió del corazón lo que intentó y finalmente consiguió (triturar ante las cámaras de televisión del informativo que presenta en la cadena MSNBC de Los Ángeles la noticia que debía leer), o si aprovechó la ocasión y el tirón que ésta brindaba para subir su cotización en el mercado del profesional del sector informativo.


Instalaciones de diversos hoteles de la cadena (obtenidas en su página web)

Visto el video, creo sinceramente que le pudo más el corazón que l
a cabeza, ya que sus compañeros de set se burlaron reiteradas veces de su actitud.

Un aplauso para ella, que demuestra que aún quedan periodistas que no están dispuestos a plegarse así como así a la audiencia (el programa al que concedió la primera entrevista tras salir de prisión aumentó su audiencia en un 300%), y que una noticia como la que tenía que dar en "cabecera" no merecía la pena siquiera aparecer en un informativo.


Como decía un viejo conocido de la TV ...

"Así son las cosas, y así se las hemos contado".

12 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Aplaudo el gesto como digno,porque no creo que fuera de cara la galería. Ahora bien,además de digno, el gesto es muy probablemente, inútil.

Jove Kovic dijo...

Las habitaciones son una horterada.

Anónimo dijo...

Aplaudo a la Rubia Periodista contigo, Banderas. Mika Brzezinski si que se las trae, su cabello ser� de un rubio artificial pero no te desmadres pibe, que la inteligencia en La Mujer no es artificio. Aunque el bochorno fuese moment�neo para ella pienso que muchas habr�amos hecho lo mismo. Plas plas plas por Mika.

Ese invento de la millonaria de la TV con su chihuahua en brazos parece ser una "noticia" inventada y alimentada por los medios y, obviamente, por los mismos productores de televisi�n que los dirigen y jerarquizan sus noticias del d�a segun un orden de importancia, sospecho, calculado y medido en funci�n a sus propios intereses econ�micos. Si te das cuenta, son ellos lo que elaboran la noticia m�s adecuada a su bolsillos. O me equivoco?. Creo que de lo contrario su forma de trabajo ser�a distinta y m�s adecuada a una verdadera �tica period�stica. Bien por la rubia conductora, la aplaudo junto contigo.

Otra cosilla. Ser� que ya todos estamos hartos de tanta noticia apantallada en los noticiosos, toda esas tonter�as enfrascadas en la supuesta importancia de la primera plana cuando la realidad demuestra que hay otro orden de importancia en las cosas. Total, el orden de la noticia es dado por los productores seg�n se les antoja, y seg�n, me dicen por all� sus propios intereses. Pienso que habr�a hecho lo mismo porque a mi la Par�s Hilton me resbala, tanto como me rebala tu generosa revolcable de la semana presta a hacerle perder el tiempo a otras personas mientras se Autoinsulta a rabiar en su blogcete de a quina. Verdaderamente qu� ni�a para m�s mala e insidiosa!
Si no fuera por lo medios ni me habr�a enterado de cada noticia. Pienso ahora, y es una verdadera pena descubrirlo as� que este mundo noticioso siempre va en funci�n a los intereses de los productores y la gente que dirige los medios.
Noticieros dejar de hacer perder el tiempo cara!

Anónimo dijo...

Tengo que apuntarme a inglés ya!!. Así sabría decirte si fue premeditado o un impulso. Cuando sepa inglés, buscaré este post, veré de nuevo el video y por el tono te lo diré.
De la otra rubia paso de hablar, no merece mi tiempo.
Buenas noches querido.

Desesperada dijo...

las habitaciones son una horterada, sí, y creo que lo de la periodista es más un gesto a la galería que otra cosa, pero bienvenido sea, desde luego!

banderas dijo...

Hola a todas y todos. Gracias por entender que no siempre nos van a tomar el pelo con las mismas mierdas. Por cierto, las habitaciones... ya me encargué de buscar entre unos cuantos hoteles de la cadena las más horteras...Ja!Ja!Ja!Ja!

Jove mucho me temo que el gesto fue muy estudiado, pero no me importa... por fin alguien se sirve de la chica ésta para su propio beneficio.

Bleica totalmente de acuerdo con que las productoras son las que mandan... y las empresas que pagan por su publicidad. Estamos en un mundo en que todo se compra y se vende. Creo que una ventaja de los blogs es que aquí cada uno establece sus prioridades. Por ejemplo, tú las fotografías esas tan bonitas que haces... y que pronto me pasaré a comentar.

Vitruvia Lo de saber o no inglés no te va hacer falta. Estoy convencido de que tiene algo-mucho de montaje... pero como he dicho, me alegro.

Desperada... lo mismo... puritita galería. Me lo he pensado mejor y lo he comentado con gente.

Anónimo dijo...

Pues yo no me lo creo... todo muy... además ese primer plano a la trituradora. ¿Es normal tener una trituradora de papel en un set de televisión? Vale, a lo mejor es típico del programa, no lo sé, tipo mirar publico: las noticias que no nos gustan las trituramos y todos los yankis ohhhhhhhh ohhhhh uhhhhhhh ya sabéis como son los yankis para estas cosas. Pero si es así no haría mas que ratificar que todo fue un paripé, por otro lado sino lo es, ¿quien coño mete un primer plano de una trituradora? iban con la cámara al hombro ¿en un plató? jajajaja no me lo trago xD

banderas dijo...

En efecto. Ayer ya comenté que no lo lo acababa de ver; que me parecía "puritita galería". Elementos clave:

a) Como bien dices, Casshern25, es muy irregular tener una trituradora de papel tan a mano en medio de un estudio de grabación... y encima iluminada perfectamente.

b) El mechero. ¿Qué coño hace ese tío con un mechero entre las piernas? ¿Se puede fumar en un estudio de televisión en un país donde fumar es un auténtico crimen?

...¡¡Claro!! ¿Cómo no caí antes?... el mechero es un elemento fundamental en todo estudio de TV para incinerar noticias... ja!ja!ja!ja!

Creo que hemos destapado a la Brzezinski..

Anónimo dijo...

Las noticias sobre la rubia esa, me ponen negra; lo último ya fue Juan Manuel de Prada dedicándole un artículo en el Semanal. Inaudito.

banderas dijo...

A un montón de gente nos pone del hígado la "barbie" ésta con su chucho bajo el brazo, pero se ve que vende... y mucho. Marta, lo de "De Prada" no lo entiendo, la verdad.

MonikaMDQ dijo...

plas plas plas plas, aplausos para la peridista y aplausos para vos. Me ha encantado leer algo que yo misma hubiera escrito de haber tenido tiempo cuando lo vi por tv. Es que muchos estamos hartos de esta señorita que no hace otra cosa q llamar la atención solo por ser multi.millonaria y encima cientos de cholulos/admiradores atras de ella como si fuera la gran cosa!! Por Dios las veces q pienso a quien le importa lo q hace o deja de hacer esta mujer? pero luego me doy cuenta q hay gente para todo incluso para seguir el dia a dia de ella. Lo que si me dediqué a pegarle duro en mi blog cuando me enteré que había plagiado nada menos que a UB40!!
En fin, como dije aplaudo tu post, exelente , me saco el sombrero.
Un gusto y hasta pronto!
Monika
PD: llegué hasta aqui buscando un blog q me ha recomendado unamujerdesesperada pero no lo encuentro...
bye!

banderas dijo...

Encantado de leerte, monikamdq, y gracias por tu apoyo en mi lucha contra la tontería generalizada de intentar imitar y reverenciar a esta hija de papá. Por lo demás, decirte que tienes un blog muy guapo y unos gustos musicales más modernos que los míos (lo cual no es muy difícil, por cuestiones de edad, supongo) pero interesantes. Hasta pronto.