Lugo: correr y comer


Me voy a Lugo, a participar en el
Circuito Corre Con Nós... una inicitiva del Concello de Lugo que es un buen ejemplo de cómo hacer participar durante buena parte del año a mucha gente en un deporte popular. Nunca he ido, y mañana es la última carrera, ya que el curso escolar se acaba. Para celebrarlo, conjugan deporte (atletismo en este caso) con comida... algo a lo que está muy acostumbrado mi colega Maloquesoy (cuya personalidad desdoblada en blogger se llama Sir Sebastian). Mañana después de la carrera habrá Gran Pulpada... ¡¡así da gusto!! Bueno, habrá que pagar 10 € por persona, pero ¿qué más da?... es el último día de la competición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que usted lo disfrute, por cierto, benditas pulpadas!!!! pagando o sin pagar, uf!!! ...

Y claro, hasta lugo!!!

Anónimo dijo...

Pues solo queda desearte lo mismo, que lo disfrutes.
Si hay algo que me gusta de ser gallega es que tenemos pulpo, jajajaja.
Como diría Homer Simpson...."aaaaahhhhhghgggggg"

Ana dijo...

Aysss que envidia. Con lo que me gusta el pulpo. Además, no hay problema para comerlo en abundancia a pesar de la operación bikini ;-).

Pasadlo bien en vuestras jornadas deportivo-gastronómicas.

Besitos.

Jove Kovic dijo...

Te acompañaría de grado en la pulpada, pero en lo de correr va a ser que no.
Por cierto, me gusta eso de salvar a los caracoles, aunque yo soy más de purgarlos y comérmelos con tomate y "all i oli".
PD: Muy bonito Lugo, me lo apunto como posible destino de viaje turistíco.

banderas dijo...

Gracias, chicos y chicas. Me salgo ahorita mismo para allá. Ya he comido. Me tomo el té y salgo pitando... a ver si aprovecho algo del "Arde Lucus" o como sea que se llame. Ya os comentaré.

Desesperada dijo...

jooo llegué tarde para desearte suerte, te la deseo igual con la mente. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

banderas dijo...

Pues aunque a vosotros estas cifras no os digan mucho, a mi sí: puesto General 305 (de 447); Puesto en mi Categoría 62(de 82); Tiempo:27:50; Ritmo 4:37.

Para mi lo más importante ayer era celebrar la victoria de una amiga y excelente corredora. Lo de menos era mi tiempo y mi marca pero, aún así, logré bajar en un segundo por Kilómetro mi ritmo (y eso que salí con mucha precaución porque tenía algunas molestias en la pierna derecha durante toda la semana). Por lo demás todo muy bueno y muy abundante ; )