MEME ¿What' s Meme?



Nuestra querida anfitriona "Desperada" nos ha propuesto un MEME. Como soy nuevo en estas lides creo que no hace falta contar mucho... así no quedo como un pardillo.
Sólo espero que no os tireis mucho de los pelos inten
tando adivinar qué hace tal amasijo de cosas alrededor de un ordenador o quién decidió la situación de la pantalla. Mejor no pregunteis. ¡Ala! ¡Que os aproveche!

Mesa de "trabajo" donde hago que trabajo.

Área de asueto (en casita)

13 comentarios:

Viguetana dijo...

Interesante, interesante...
Al menos, la terrible posición de la pantalla se compensa en casa mirando hacia el otro lado... Aunque en casa estarás mucho menos tiempo, claro.
Me mola el peregrino. Muy cuco.
Flipo con el incienso y el espejo retrovisor... ejem, ¿por si te atacan por la espalda? Mucho pisapapel...
¿4 calendarios? ¿Con distintas medidas del tiempo? ¿Cada uno en un mes distinto para no tener que girar la página?
Lo mejor de tus rincones: todos mirando hacia un espacio verde. Lo peor: la estrechez que les supongo.
¿Qué dicen de ti? Lo intento, venga: te gusta el arte (por el pisapapel), las tradiciones y las cosas pequeñas de la vida (un peregrino así no lo tiene cualquiera); eres o fuiste un poco "hippie" (por el incienso) y te veo algo obsesionado con el tiempo. O sencillamente nunca sabes el día en que vives. Lo que está claro es que no eres un obsesionado del orden (pero eso no significa que lo quieras habitable).
Uff, ya está. :-P

Viguetana dijo...

Erratas: nunca sabes en qué día vives.
Y "eso no significa que NO lo quieras habitable".

Desesperada dijo...

bueno, lo mal colocada que está la pantalla se compensa con la vista, no? me aterra lo de los calendarios, ocultan un psicópata, ja ja ja ja

en cuanto al rincón de casa, ya me di cuenta por tu obsesión con las ventanas que seguramente tenías tu mesa colocada frente a una. yo no lo soporto, me distraería constantemente, ja ja ja ja, y si no, como tengo una enorme capacidad de concentración (es en serio, me pongo a trabajar y no me entero de lo que pasa a mi alrededor) no me serviría de mucho la ventana, ja ja ja ja. de todos en mi casa no hay demasiadas opciones, una parte es pared, la otra ventanal, ja ja ja

qué es eso titulado 2005? una guía?
cotillea!

Anónimo dijo...

Que cotillas viguetana y des, jajajajaa. Yo solo me he fijado que por ahí anda mi ojo, no?

Anónimo dijo...

Pues a mi si me gustan las ventanas detrás de las pantallas, de hecho me parecen sublimes ...

Buenos rincones, pues si ...

John 2.0 dijo...

¿Qué es el botón rojo en el borde de la mesa, abajo a la izquierda? ¿El botón para llamar a seguridad? ¿El de autodestrucción? ¿Para eyectar el asiento?

Te ahorraré el trabajo de buscar qué es un Meme:

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.

Se podría decir que los memes son campañas de promoción viral o también llamarle márketing viral, en el que los bloggers buscan una mayor audiencia, de esa manera un meme con éxito irá reproduciendose por sí mismo una vez que ha sido lanzado y se irá contagiando por la blogosfera de manera que se consiguen muchos enlaces gracias al trabajo inicial en el post.

Viguetana dijo...

John, yo también me preguntaba por ese botón rojo de la mesa...jajaja!
:-)
Yo creo que cuando ve a alguien por el retrovisor que se le acerca, pulsa el botón y entonces sale un enorme guante de boxeo accionado por un muelle que le da en las narices al visitante maleducado que no ha llamado antes de entrar y le ha pillado escribiendo este blog. Uff!

banderas dijo...

Otra cosa no, pero de lo que sí estoy seguro es de que este MEME hace que os exprimais el cerebro de mala manera. Mira que me he reído con los comentarios sobre mis lugares de trabajo. Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!

Creo que ya va siendo hora de que desvele algunos de los "secretos" de estos sacrosantos lugares.

Ya suponía yo que preguntaríais por el detalle de los calendarios. La respuesta NO es que yo sea un psicópata que utiliza la red para sus perversidades, pero tampoco es para evitar voltear una hoja de calendario... aunque algo de eso sí que hay. Se trata de tener a la vista de golpe hasta cuatro meses consecutivos porque una de las multiples tareas que hago es tramitar vacaciones y permisos del personal de la empresa en que trabajo... y somos muchos. Como muchos de mis compañeros y compañeras me consultan el mejor modo de poder coger sus vacaciones y permisos me evito estar dándole vueltas constantemente a un solo calendario... porque soy un vago ¿vale?

Lo del espejito retrovisor se debe a que la puerta de mi "curruncho" está justo a mis espaldas y, aunque unas veces consiguen sorprenderme y otras identifico a la persona que entra por la voz, no siempre lo consigo. Además, es un regalo que me hizo un amigo... y a mi me gusta lucir los regalos de los amigos. En el despacho tengo varios... a la vista en esa fotografía hay 4 (el espejito retrovisor, la vidriera de la catedral de León como pisapapeles, el peregrino sobre la pantalla y uno de los calendarios).

Luego más. Bicos ; D

John 2.0 dijo...

Teniendo en cuenta que todos los cachivaches que tienes seguro que son regalos, creo adivinar que eres amigo de tus amigos y una persona agradecida ; )

banderas dijo...

Has acertado John. Dice el refrán (otro de la colección... es que suelo usarlos bastante) que "Es de bien nacidos el ser agradecidos"... y creo que es una sabia sugerencia. Hombre... todos todos no, pero unos cuantos sí.

Si queréis comento más cosas... creo que "Viguetana" había preguntado por el incienso ¿?

Va a ser que no es incienso pero aunque no fui hippy me considero un heredero más o menos directo de su filosofía, a pesar de lo cual NO tengo incienso en el trabajo. O bien es un cable o bien se refiere a un pisapapeles de barro hecho por mi hijo mayor.

Por cierto, el sitio del trabajo es, con diferencia, muchísimo más reducido que el de casa. Lo que pasa es que no me he alejado lo suficiente para enseñarlos completos.

Bicos.

Ana dijo...

Bonita vista. Aysss que envidia me dais (totalmente insana) :-)

Besitos.

banderas dijo...

Hola Cosichka. Si con lo de "Bonita vista" te refieres a la que se ve desde la ventana de mi lugar de trabajo tengo que comentarte que eso que ves no es nada. En mi album de flickr hay una con un arco iris chulísimo sacada desde ese mismo despacho... ese día sí que gocé con las vistas.

Te pongo el link. Bicos.
http://www.flickr.com/photos/8715938@N06/531673385/

banderas dijo...

Perdón... me dejé algo por el camino.

http://farm2.static.flickr.com/1311/
531673385_8b7ae2dc55.jpg?v=0