Os presento a Mr. Carácter


Aprovecho que por fin mi hermano ha acabado el disco que lleva preparando no sé ya cuánto tiempo con todo el amor de que es capaz y muchísimo más sudor para acercároslo. No cuento con su permiso, pero me da lo mismo, ya que él ha sido quien lo ha colgado en "myspace.com" así que eso me exhime de toda responsabilidad. Solo os pido un cosa, que si no os gusta no me lo digáis... mi ego no soportaría eso... y el suyo tampoco, supongo. Ja!ja!ja!.

Otra advertencia: si no me equivoco él se encarga de las letras, casi toda la música, la voz y algo de las guitarras que suenan, la armónica (en los cuatro temas que ha colgado no sé si hay armónica, pero como yo he oído todo el disco sé que en algún lado aparece) y es el "rostro" y alma mater del asunto.

Ahí queda eso. Bicos y feliz fin de semana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nadita de música, no sabría decir si es buena o no, pero a mi me ha gustado mucho la última, "Puede que mañana no...."( no pone más, jajajaja)
Bicos de fin de semana

Desesperada dijo...

banderas, sabes que no podré escucharlo en casa y en el curro menos, jua jua jua, así que a ver si me grabas un par de cancioncillas si no no podré darte mi opinión, ji ji ji

bicos de sabado resacoso...

Desesperada dijo...

ay que no había visto la sombra, ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu hermano, a mi me ha gustado mucho, o sea, que no tengo que contestar con silencio je je je ...

Bendita creatividad!!!

Anónimo dijo...

Aunque he de confesar que he sentido envidia inssana, pues uno de mis sueños hubiera sido ser músico. Pero los dioses me privaron de talentos de ese tipo. Al menos he conseguido mal tocar la guitarra y hacer el gilipollas en la soledad del tiempo libre je je je

banderas dijo...

Vitruvia... "Puede que mañana no te vuelva a ver" queda un poco largo, pero es un bonito tema. Es muy fácil de oir porque suena al Santana de los últimos tiempos... sobre todo por cómo suena la eléctrica solista.

Desperada Ya sabía yo que me dirías algo así. Si tienes un MP3 por ahí te puedo grabar yo mismo los temas en casa... o sinó a lo mejor le pido alguna de las copias del disco (la versión que yo tengo es de hace demasiadas "maquetas")
Otra cosa, la foto es de mi sombra es del 29 de abril de 2006... y ahí aún no te conocía. Lo digo para evitar malentendidos...je!je!... no vaya a pasar como con lo de "blogueira". Seguro que el/la anónimo/a que te lo puso además es "Bloqueiro/a" (je,je,je)

Wilde, como tú mismo dices ¡¡Bendita creatividad!!... y de eso le sobra al angelito que, por cierto, ya tiene 33 añitos. Otra cosa... te quejarás tú, que tienes y mantienes tres blogs... a algunos nos cuesta llevar uno...

Además, yo ni siquiera he tenido la paciencia y voluntad necesaria para tocar la guitarra. Yo no soy capaz de estar años practicando algo para hacerlo mínimamente bien. En eso soy muy impaciente: necesito resultados ya... por eso escribo un blog, por ejemplo. Porque es fácil de usar... al menos hoy en día... no sé lo fácil o difícil que podría ser hace tres o cuatro años.

¡¡Venga!! a curar esa resaca ¡¡Je!!¡¡je!!¡¡je!!

Desesperada dijo...

tengo una mochila, ay, bueno, así le llamo yo, el resto de los mortales le llama pen drive, te la paso me lo grabas y me lo traes, vale? es que he intentado escucharlo pero no hay tu tía!

sobre la sombra, ja ja ja ja líbreme dios de creer que usted necesita copiar nada de mí, ja ja ja ja

el anónimo del blogueiro/bloqueiro es caso aparte, porque, ¿dónde dije que la palabra la había inventado yo, je je je? es que me toca tantísimo los cojones la gente negativa, que lee una entrevista de alguien desconocido y sólo le llama la atención esa nimiedad. cómo no va a ser mezquino el mundo con gente tan vulgar pululando por él? je je je

menos mal que queda este reducto de macarrillas, ja ja ja ja ja

buenas nights!

wen- dijo...

A mi me ha recordado barbaridades a Café Quijano... delos que guardo un gran recuerdo porque rodé unanuncio con ellos.... Sí, salía en un anuncio XD chuparos esa!!
No es mi estilo, pero en su estilo está bastante bien la verdad :)

Desesperada dijo...

mmm donde está la carrera hoy que andas desaparecido? me largo al fútbol en un rato! si vuelvo a las siete es que el celta está en segunda... tachán

banderas dijo...

En el post que voy a poner enseguida te comento dónde, cómo y por qué fué la carrera de hoy. Bicos.

Viguetana dijo...

Estuve ayer escuchando a tu hermano & Co. y debo confesar que son de mi estilo.
Felicidades por la parte que te toca.
Biquiños

Anónimo dijo...

No está mal su música eh, tu hermano no será el de la corbata por casualidad?

Anónimo dijo...

Pues va a ser que sí, Susanita... el de la corbata. ¿Lo conoces o qué?... es que siendo de Vigo es fácil conocerse/conocerlo. Bicos ;-)

derrota_do_adn dijo...

un saludo desde las cuerdas!!!!!
;)

Anónimo dijo...

Buenas, yo los conozco bastante bien, y son geniales, ni siquiera está mi canción favorita, "Yo no me caso", que sólo la escuché en directo y es bestial. A parte de buenos músicos (por no decir geniales) son muy buena gente. Yo suelo abrir un bar de copas y conciertos en las fiestas del pueblo, el Pollo Funky, y hasta ahora han venido un par de veces y siempre con muy buen rollo, y sinceramente, en directo son cojonudos, nunca pensamos que un bar de este estilo pudiese tener a semejante fieras en el escenario...y que encima repitan al siguiente año...unos craks!!
Agradecimiento eterno para ellos!!

banderas dijo...

derrota_do_adn encantado de saudar a alguén que coñece tamén ó grupo. Como podes supoñer, eu tamén...je!je!je! A ver ese novo blog!!!! Que se anime!!!

elpollofunky no sabes lo que me gusta leer tu opinión, porque me confirma lo que yo pensaba. Como soy "parte interesada" en que la cosa guste pienso que puedo estar influenciado en mi opinión sobre el grupo, pero ya veo que personas ajenas a estos factores "distorsionantes" opinan que en directo son cojonudos... y ahí creo que es donde un grupo tiene que dar el 100% y donde demuestra que vale.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Ande estoy??? buscando un video de Mr. Caracter he venido a dar aquí ..a la página del hermano de mi "pocholo" je je (ya sabes quien soy) Otro día me paso por aquí con calma y menos sueño (los cafe ole que tengo me agotan je je).
Bicos
Recuerda:"Si fuese niña se llamaría..."

banderas dijo...

¡¡¡Nuriiiiii!!! ¿Qué pensaste? ¿Que no te iba a reconocer? Ja!Ja!Ja! Demasiadas pistas, nena. Ya sabes que somos "casi" como uña y carne... como sólo somos dos tampoco es tan complicado ¿no?.

Suerte con los café olé... Je!Je! Sólo a ti se te ocurre.

Biquiños a esgalla.