Primer día primeros problemas

Acabo de estropear mi primera y maravillosa entrada. Cosas de la informática y de la inexperiencia. Había pensado y meditado varios días sobre qué pondría en mi primer post y resulta que a la primera de cambio lo borro por error... y no veas la mala hostia que me entró y la cara de estúpido que puse.

¡¡Tendríais que haber visto cómo subían los colores a mi cara!! Os habríais reído mucho viendo cómo afloraban a mi frente unas gotitas de sudor. Cómo se me quedaba cara de "¡¡Qué he hecho yo para merecer esto!!".


Menos mal que mi buena amiga Desperada hoy madrugó mucho y es testigo fiel de mi proeza. Había escrito una larga entrada en la que explicaba cómo alguien apenas ducho en informática acababa participando en un foro de atletismo en internet y escribiendo su propio blog. Había incluido los avatares de mis amigos del foro de Correrengalicia.org y había puesto links con los foros que estoy leyendo y en los que a veces participo, pero todo eso se esfumó por mi torpeza.

En cualquier caso, y aunque esta entrada no tiene nada que ver con aquella, gracias a todos y todas por los ánimos que me habeis dado para que esté dando este primer gran paso.

Bicos e apertas.

Turismo rural (Ourense)

P.D. La imágen es para ayudar a relajarme... solo de pensar el trabajiño que me dió ese primer post y lo rápido que la cagué me da algo.

21 comentarios:

Desesperada dijo...

pero te cargaste la entrada en el administrador de entradas? no quedó ni el borrador?

banderas dijo...

No. Ya sé que debo parece tonto, pero creo que no había hecho ni siquiera borrador. ¿Cómo era eso? ¡Ah! eso... el método de "ensayo y error"

chicaconsombrero dijo...

bienvenido, nuevo blogger!

Lo siento por tu entrada, pero que no se convierta en mala experiencia. Retómalo con ilusión, terminarás enganchándote y déjate llevar.

Son buenos comienxos los tuyos. Te seguiré de cerca...

tootels dijo...

BIENVENIDO Y MEJOR PARIDO EL BLOG... TENGO QUE CAMBIAR EL ASPECTO DEL BLOG... PUEDES DECIRME COMO HICISTE ESA PLANTILLA TAN GUAPA?
TODO MI APOYO Y FUERZA PARA LO QUE NECESITES, QUE YA VES QUE ES MAS BIEN POCO.
NUNCA MAIS.

Anónimo dijo...

¡Hala, nano! que esto es cosa de dos días, a todos se nos han caído los comentarios más de una vez.

Saludos

Anónimo dijo...

Oye muy ways los enlaces locales que has puesto en Arte en todos los sentidos, si señor...

Hombre, la entrada está, supongo que la volviste a reconstruir...

Salud!

Anónimo dijo...

Bienvenido!
Hey, que te ha quedado guapísimo, las fotos son muy chulas, el color del ocaso sobre el Castillo es una pasada.
Creo que la mayoría ya hemos sufrido el desvanecimiento de alguna entrada, ya sabes, si no quieres llevarte más disgustos, a guardarlo en el bloc de notas o algún procesador de texto o similar.
Saludiños :-)

banderas dijo...

Al final, y gracias a las recomendaciones de mi "socia" número uno (esa chica amiga de dar exclusivas) he descubierto que Blogger genera automáticamente una copia de seguridad... así que solo tuve que rescatarla. ¡¡Menos mal!!

Por lo demás... me gusta el arte, la música, la fotografía, el cine, la literatura, el atletismo... un montón de cosas muy dispares y que, a lo que veo, también os gustan a buena parte de los bloggers así que en breve caerán comentarios sobre estos temas y más.

Si cuando tenía 13 o 14 años admiraba y ansiaba ser como los "humanistas" del cinquecento y del seicento italiano hoy con 39 cumplidos veo que, aún de lejos, sigo intentando ampliar más mis conocimientos en un sinfín de campos.

¡¡¡Viva el conocimiento y la razón!!!... pero también ¡¡¡Viva el sentimiento y la emoción!!!

Anónimo dijo...

No tepreocupes por los primeros problemas, todos los hemos tenido. Bienvenido por mucho tiempo.
Saludos.

juan rafael dijo...

Pues yo prefiero los post cortos, si eso te sirve de consuelo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo cambié cuatro veces mi primer post y luego salí al parque a tomarme una cerveza y fumarme un pitillo. Sabían muy bien. No te comas el tarro y bienvenido. Saludos

Viguetana dijo...

¡¡ANIMO, BANDERILLAS!!
:D
¡Que eso no es nada, hombre!

Como todo en la vida, sueltas un "me ca** en la ho***" y vuelta a empezar. Como decía siempre mi abuela: más se perdió en la guerra.
;-P

BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA.
(ya sólo me faltaba "tener" que mirar tu blog, con el trabajo que tengo.)
;-)))

BICOS
ester

Im-Pulso dijo...

Bienvenido a la Blogosfera. No te desanimes, tómate tu tiempo, tus textos revelan que hay madera. Un abrazo.

Peorparaelsol dijo...

bienvenido al mundo bloggero!

Desesperada dijo...

ja ja ja doy fe doy fe, menos mal que blogger ahora hace borradores automáticos, porque perdernos el debut de banderas hubiese sido terrible!

ja ja ja

Anónimo dijo...

Banderas,yo escribo algo que intenta ser poesía, pero nunca tengo tiempo, y una tarde que sí tuve borré por error el trabajo de cuatro horas(sin posibilidad de recuperación). Lloré toda la noche. Bienvenido al jodidomundo de los que no tenemos ni papa de informática, (hablo por mi, jaajjaaja).

Ana dijo...

La foto de la librería de Porto me recuerda a la de la peli de "El nombre de la Rosa".

(no sé si me informarían bien pero me dijeron que era la biblioteca de la Real Academia de Historia que está aquí en los Madriles; pero todavía no he ido a comprobarlo)

Veo que has recuperado la entrada ¡¡Me alegro!!

Besotes.

Ohdiosa dijo...

los comienzos siempre son duros...siempre siempre...yo staba igual hace unos meses...

pero como decía un jefe que tuve hace tiempo: con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga....

así que paciencia y animo!!!

banderas dijo...

¡¡¡Uffff!!! ¡¡Vaya primer día!! Si me ha visitado todo el mundo conocido y parte del desconocido...

Tremenda responsabilidad que me he echado sobre las espaldas. Espero no defraudar las espectativas suscitadas.

Gracias Chicaderojo , Tootels, Vuelorasante , Wilde, Susana , Kurz , Juan Rafael , Migramundo , Viguetana (Ester), Félix Soria, Peorparaelsol , Vitruvia , Cosichka y Ohdiosa ... no sabéis lo que me ha alegrado ver que a quien más quien menos le ha pasado alguna desgracia con su blog... desde luego se cumple aquello de que "Mal de muchos consuelo de tontos" ¿verdad "Desperada"

Jove Kovic dijo...

Una maravilla de paisaje, qué ganas tengo de pasarme por Galicia!!

banderas dijo...

Pues nada, Jove ¡pásate por aquí!... tenemos una buena panda de republicanos... y hasta una Calle 2ª República. Que lo sepas... y una Asociación de Amigos de la República o algo similar... ya ni me acuerdo del nombre.