Un día curioso



Hoy ha sido un día curioso en todos los aspectos. He reído como loco con el post de "Desperada" dedicado al buenorro de turno (y ya está pensando en instituir el jueves como el día del revolcón... esta chica va a llevarme a la ruína moral y espiritual). Su hermano Wilde me ha puesto la dentición rallando el parqué de mi salón. Vitruvia me ha hecho reflexionar sobre la suerte (buena o mala) que tenemos las personas y si es solo azar o más bien tesón. Del blog de Felix Soria siempre aprendo a ver las noticias más allá del titular. Con Cosichka me he replanteado lo de acostarme tan tarde si mañana he de madrugar. Me he sorprendido al no "estar invitado" a entrar en el blog de Susana (¿?)... tendré que pedirle un pase a su chiringuito... pues mira que me gustaba. Mi amiga Viguetana tiene problemas de cálculo... creo que tiene unas cuentas demasiado ajustadas. Por mi colega Jove me he
enterado de la irracionalidad de los criterios catalanistas de selección de sus autores literarios más relevantes para la feria de ferias del libro, la de Franckfurt (no Franckfort por cierto). En cualquier caso me gustó la clasificación de buena y mala literatura que hizo álguien.

Por otra parte, me hizo mucha ilusión que una amiga me pidiera que le escaneara esta imágen para enviar a sus otros amigos. Desde luego el nacimiento de un nuevo ser humano me emociona... al menos si es deseado y no viene (de partida) a sufrir ni una miaja más de lo necesario.

En otro orden de cosas leo que en China han surtido efecto las críticas del informe elaborado por varios sindicatos unidos bajo el nombre de
Fairplay Alliance que comentábamos en este mismo blog hace un par de días... para que luego algunos digan que nos autocomplacemos diciendo qué mal está el mundo pero sin mover un dedo para mejorarlo. Con los años he aprendido cosas tan sencillas como que hablando se entiende la gente mucho mejor que con violencia, y que transigiendo un poco se consigue mucho más que con luchas armadas y zarandajas agresivas que, eso sí, ayudan a rebajar la tensión (debe ser para lo único que sirven).

¡¡¡A ver si aprendéis: Hamás, Al Fatah, Bush, Blair, sunnies, etc. etc.!!!

13 comentarios:

Viguetana dijo...

jajaja! No te creas, no te creas: lo de mis cuentas es como un chicle. Por momentos me sobran horas y días, mientras que en otros momentos (como ayer), ¡me parece que me falta de todo! Al final, no obstante, consigo salir del atolladero y mejor de lo que yo misma me imagino.
;-)
Por cierto, Fráncfort (es como debería escribirse en español) y Frankfurt (en alemán). [Lo siento, no he podido evitarlo.]

banderas dijo...

Grrrrrrrrrrrr!!!!

¿Será porque sé algo (poquito) de alemán?. Gracias, en cualquier caso, señora traductora. Bicos.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja el día del revolcón se ha constituido oficialmente, aunque jove se ha pedido elegir él la próxima semana a la mujer en cuestión. Se me ha ocurrido hacer jueves masculino jueves femenino, así que te dejo elegir candidata para dentro de quince días. ja ja ja ja ja aj

banderas dijo...

Gracias, Desperada, por el detalle. Hummm!!! Tengo dos semanas por delante pare elegir víctima de mis perversiones... no me va a llegar la baba durante tanto tiempo. Arggggg!!!

Desesperada dijo...

sólo una cosilla, jove y yo opinamos que ana blanco, en fin, es una perversión personal tuya, ja ja ja mejor elige a una mujer con más admiradores, ja ja ja ja ja ja aja

banderas dijo...

No os preocupéis, porque la "elegida", sea la que sea finalmente (tengo tiempo bastante para decidirme), será del gusto de todos y todas. Bueno, quizás alguna de vosotras diga aquello de... "... pues yo no sé que le ven!!!".

Dudas sobre el tema:

1) ¿Tiene que estar viva?
2) Margen de edad: ¿14-60?
3) ¿Tiene que estar en activo (lo digo por las actrices y demás)?

Desesperada dijo...

1. No necesariamente.
2. 18, te importa?, es que no quiero que te detengan por pornografía infantil o pederastia en la red, ja ja ja
3. No necesariamanete.

je je je, pero te quedan quince días, ja ja ja ja ja, cómo te preparas los temas, eres un hacha, ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha invitado Susana, sniff.
Me apunto a lo del día del revolcón y propongo que ese día (los jueves) tod@s propongamos nuestro candidat@.
En serio ¿le ves algo a Ana Blanco?, entonces "lo mío" no está todo perdido, jajajajja, a algún rarito le gustaré (aparte de a boss).

banderas dijo...

Un espía me ha dicho, querida Vitruvia, que igual tiene el blog en obras y por eso está temporalmente fuera de servicio. Bicos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Un curioso día ...

Salud!

Jove Kovic dijo...

Es decir, qué lo de Ana Blanco no eran imaginaciones mías, te gusta de verdad, jodeer...
Saludos desde Fráncfort, jajaja!!!

banderas dijo...

Jove yo es que soy de Bilbao (es broma, pero tómalo como una expresión idónea) y solo de imaginarme haciéndole cositas por debajo de la mesa del Telediario me pongo tonto... por lo menos...y ¿te imaginas a Anita controlando en todo momento la expresión "en directo"?... ya sé... pervertido totalmente.

Jove Kovic dijo...

Pues sí, sí que eres un poco pervertido. Cosa sin importancia, salvo que se entere algún jefe tuyo del Opus...porque querrá participar.