2º Beers & Blogs Vigo



Grata experiencia la vivida el viernes pasado en la cervecería Estrella Galicia en la Alameda de Vigo. A pesar de haber llegado tarde y no saber hasta poco antes si podría asistir, el encuentro resultó, como poco, agradable. ¡Lástima que casi todos nos tuvieramos que ir a otros lugares y compromisos!



Lo conocido del local se mezclaba con lo desconocido de los compañeros y compañeras de mesa. Los blogs menos conocidos se entrelazaban con los ya muy visitados y comentados. Caras nuevas y caras conocidas se mezclaban en torno a unas cañas y unos pinchos, y la sensación de estar en medio de un grupo de gente con algunos puntos en común (pocos con algunos y más con otros) hizo que más de una hora se pasara entre risas y comentarios de todo tipo.



Me agradó especialmente poner cara a algunos blogueiros más próximos por ideología, y me sorprendió agradablemente la proximidad y buen rollo general, pero en particular de una chica que me saludó como si me conociera de toda la vida, y es que tener aficiones comunes supongo que unirá. No pongo nombres ni links porque ellos y ellas saben de sobra a quienes me estoy refiriendo.



Lo que más nos une dentro de nuestra diversidad es, creo yo, el hecho de ser vigueses y estar interesados en el progreso y la mejora de nuestro entorno desde nuestros reductos de libertad ideológica y de intercambio respetuoso de opiniones.

16 comentarios:

Tomas R dijo...

Coincido plenamente contigo que el hecho de conseguir un Vigo mejor nos mueve a todos en nuestros respectivos blogs.

Ha sido un gran placer conocerte personalmente y ¡nos comentamos hasta la siguiente!

Un abrazo.

Eifonso Lagares dijo...

Banderas, ha sido muy gratificante esta primera reunión y espero que tenga continuidad, me pareció que había muy buena gente y de calidad. Seguimos en contacto. Un saludo

Raquel dijo...

Vaya, vaya... habrá que hacer alguna reunión para el verano, para que podamos seguir poniendo caras y voces vivas a los presentimientos y a las palabras.
Besos

banderas dijo...

Tomas R, lo mismo digo del placer de conocerte... pero por desgracia poco más... no era fácil mantener tantas conversaciones como blogueiros había. Como seguramente haya una próxima "xuntanza" en ella me acercaré más a ti ¿vale?

Eifonso, me sorprendió precisamente eso, la calidad humana de la gente. Coincido en lo de la continuidad... ya había quien proponía una cena navideña ;-)

Raquel, sabes de sobra que serás bienvenida en estas tierras.

Habrá que esperar al momento y el lugar, entonces, pero queda tanto tiempo...

Bicos ;-)

Belén dijo...

Bueno, espero que lo pasarais bien!

Besicos

banderas dijo...

Lo pasamos, querida, lo pasamos bien. ¡¡No veas tú las risas con algunas gentes!! ¡¡Lástima de tiempo que tuvimos!!... como que se nos hizo corta la reunión y algunos ya se apuntaron para una cena con salida posterior de marcha loca X-DDD

Bicosssss ;-)

Jovekovic dijo...

Me alegro por vosotros, Banderas. La verdad es que en la blogosfera hay gente muy interesante, digan lo que digan los escépticos.
Saludos desde BCN, y bicos para todos.

JOAKO dijo...

Ser de Vigo y tener un blog son dos características que parece que por si solas os definen como "grupo homogeneo", supongo que porque los Vigueses comprometidos quereis comunicaros con el mundo...

Ad astra per aspera dijo...

fue una pena que nosotras tuviésemos esa misma noche otro compromiso, pero tenemos que organizar una cena eh? jajajaja

pablo gonzalez dijo...

Banderas, amigo, era el 2º beers and blogs de Vigo. El 1º al que asistimos, pero el 2º en celebrarse.

saludos y encantado de haberte conocido.

geminisdespechada dijo...

"Lo que más nos une dentro de nuestra diversidad es, creo yo, el hecho de ser vigueses y estar interesados en el progreso y la mejora de nuestro entorno desde nuestros reductos de libertad ideológica y de intercambio respetuoso de opiniones."

y la cerveza, no??? ;)

jesús dijo...

Al final es curioso como en esta sociedad sobreinformada seguimos necesitando la información más importante...

Saludos,

Irreverens dijo...

¡Qué bonita iniciativa!
:)
Espero que tenga continuidad. En la foto que ha colgado astra tenéis todos muy buena cara. Se os ve muy a gustito.

Mola.
:D

Biquiños (muuuy estresados)

banderas dijo...

Jovekovic, tienes más razón que un santo X-D A mi, hasta hoy, ningún blogueiro me ha defraudado. Será que hay menos gente mala de lo que creemos, o que la gente mala no se para a escribir sus cosas... o que he caído en un grupo de gente encantadora... yo qué sé.

Bicos ;-D

Joako, pues puede que esos valores sean suficientes para definir un grupo... no precisamente homogéneo, pero sí de intereses bastante aproximados.

Un abrazote ;-)

Ad astra, eso está hecho... una lástima que, quien más quien menos, tuviéramos compromisos. Por cierto, enhorabuena por el premio... ya contarás más.

Biquiños ;-)

Pablo González, siento el error... no me acordé de unas fotos que puso Jesús en su blog... aunque claro, eran cuatro (si no me equivoco). En cualquier caso, agradezco la matización y, en cuanto pueda, cambio el título del post.

Géminis, que también... lo que pasa es que yo, con tanto charloteo, al final sólo me tomé una caña... y pequeña, para mi gusto. No era el día... ;-)

Bicos ;-)

Jesús, en efecto, el exceso de información oculta el hecho de que hay información duplicada, triplicada... quintuplicada... y que aunque hay cantidad falta calidad.

Un abrazo

Irreverens, además de bonita, la iniciativa es interesante, porque pone en contacto gentes de ambientes muy diversos que probablemente de otro modo jamás se habrían puesto en contacto.

Sobre la foto... en efecto, estabamos muy a gustito, como bien señalas. Menos mal que no éramos de un foro, que si no ni te cuento.

Biquiños/Petonets ;-) ... y relájate un poco, nena, que te veo mal.

Amiga Atlántica dijo...

Querido Banedras, lo nuestro fue mucho, verdad? pero qué bien lo pasamos el fin de semana!!!
Bicos

banderas dijo...

... y tanto que fué mucho, Amiga atlántica, como que repetimos en menos de 24 horas... pero ¡¡qué bien lo pasamos!! ¿no?

Bicos ;-)