Otro juego: si las miradas mataran.


Situación:

Escenario del auditorio al aire libre de Castrelos (Vigo)



Día y hora:

domingo 5 de octubre de 2008 entre las 10:39 y las 10:41

Evento:

Discurso de Pierre Ianni (Director de la sucursal de PSA Citroën en Vigo) dando la salida a la XXV Marcha Aspanaex en favor de esa Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Pontevedra.

Público:

Unas 3500 personas, más de la mitad niños y niñas de entre 11 y 16 años.

Secuencia fotográfica:


Fotografía 1

Fotografía 2

Fotografía 3

Preguntas para los que no sean de Vigo o no estén al tanto de la ajetreada vida política de esta mi ciudad:

  1. ¿Cual de los presentes en el escenario es el/la actual alcalde/sa de la ciudad?
  2. ¿A qué partido político dirías que pertenece?
  3. ¿Y el anterior alcalde/sa?
  4. Hay en la misma escena un/a senador/a portavoz de su grupo parlamentario ¿Quién es?
  5. ¿Quién está más incómodo sobre el escenario? (hombre y mujer)
  6. ¿Quién se cree el/la más guapo/a y el/la más inteligente y el/la más de lo más?
  7. Si las miradas mataran ¿quién creeríais que ganaría la batalla?
  8. ¿Cual de los/as alcaldes/as (actual/anterior) creéis que no pasó de los primeros 200 metros y cual acabó los 9 Kms. de la marcha?



Este concurso no vale para gentes de Vigo y alrededores... eso sí, podrán reirse con la escena y opinar una vez descubierto el pastel por quien esto escribe.

Hoy el concurso es específico pero da más juego ¿no? Se admiten apuestas.

12 comentarios:

Tomas R dijo...

Obviamente no puedo opinar por ser de Vigo... ¡pero confieso que aún tengo la boca abierta!

Un saludo.

Belén dijo...

Buf, soy realmente mala para los concursos, y además son muchas preguntas para mi pobre atención de las ocho de la mañana!

jajajajjajaj

besicos, guapo

banderas dijo...

Tomás R., lo que no puedes es dar las respuestas, pero opinar sí... y tu comentario ya ha sido suficientemente elocuente. ¡¡Qué poca clase tienen nuestros políticos!! ¡¡Qué falta de educación!!

Belén, no me negarás que los caretos y los gestos son elocuentes. Otra cosa es que a esas horas aún no tengas todas tus células cerebrales activas...Ja!Ja!Ja!

Biquiñosssss, preciosa ;-P

magofez dijo...

Pues que el Ianni este se largue a Francia a hacer pregones y se dedique a darle contratos a las empresas de la Provincia, pssss ...

No contesto, no contesto, pero tuve muchas tentaciones jajaja ...

Salud!

Anónimo dijo...

!Vaya birria(mierda quiero decir) de políticos tenemos en Vigo ¿Nos lo merecemos?

belenmadrid dijo...

yo apuesto que es el de los vaqueros el 'diferente' no?

belenmadrid dijo...

ah, y el que habla es el alcalde y no pasó de los 200 metros? jeje

banderas dijo...

Wilde a ti te pilla cerca la opinión sobre el Ianni ¿no?... la verdad es que Riera era mucho mejor... Ja!Ja!Ja!

¿Qué le pides a los jefes? ¿Que miren por el currito y no por el accionista?

No te sulfures, meu, que ya sabes que me gusta darle a todo un toque de humor para llevar mejor las penas.

Un abrazote ;-D

Cristian, bienvenido a esta casa de vecinos. Sobre lo de la birria de políticos creo que no nos los merecemos, pero si están ahí es porque son lo que tenemos... "algo huele a podrido en Dinamarca" que dirían en Hamlet. Si partimos de que la política no deja de ser un reflejo de la sociedad en la que se vive, entonces el problema sí está en nosotros y tenemos lo que nos merecemos y más aún.

Géminis, frío frío. El de los vaqueros es de la organización... y el que lee el discurso es Pierre Ianni (mandamás de PSA Citroën, que puso pasta para la Asociación y el acto en cuestión). Hay que afinar un poco más la puntería y leer bien el texto, que lo de Ianni ya lo había dicho.

Biquiños ;-)

Tomas R dijo...

Banderas, tienes razón, opinar puedo, me expresé mal. De todos modos, me mordí la lengua por que hay otro detalle (además de la mala educación de algunos presentes) que si lo cuento, doy demasiadas pistas, creo yo...

¡Saludos!

pablo gonzalez dijo...

efectivamente, banderas, perly es más alta que caballero hasta sin tacones.

no estuve allí, pero sospecho que la única que va vestida para hacer 9 kms. es la alcaldesa, que aunque sola, porque es la unica de su partido que se preocupa de los pobres necesitados, aguanta lo que le echen.

pd. grandes fotos.

banderas dijo...

Tomás, creo que si vuelves por aquí podrás ya comentar el otro detalle... los de fuera parece que no están por la labor de imaginar mucho... bueno, salvo Géminitas.

Por cierto ¿maleducados? ¿quienes?... yo no he visto ninguno ;-)

Pablo, y más guapa... a sus 5? años está de buen ver ¿o no?

En una cosa te equivocas... no era la única de su partido. De los ediles de la actual corporación la acompañó todo el recorrido Lucía Molares... y algún "asesor" del grupo en el Concello.

Sobre las fotos... tengo alma de fotógrafo... y en ocasiones me apetece ponerme en plan "xornalista"... como en esta ocasión.

Un abrazo

John 2.0 dijo...

En la primera está claro que «Perli» le está mirando el culo a Pierre ;-D