Mira que me he reído con el p**o bebé...




La verdad es que hoy me encontraba cansado con todas las movidas vitales que me traigo entre manos, pero un vídeo que me pasó un amigo por correo hizo que una sonrisa tonta se colgara de mi boca.


Sé que parece una tontería, pero aquellos que habéis tenido hijos/as sabéis que pueden ser rivales muy duros y que las relaciones de pareja no suelen mejorar después de tener un hijo/a. Más bien todo lo contrario. Se gana en algunas cosas y se pierde en otras.

Así que los que no tenéis ni queréis tener hijos, por favor, no os riáis más de la cuenta con las gracias del p**o bebé ¿vale?


8 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía, si freud estuviera vivo...

jajajajajaj

Besicos edipianos

JOAKO dijo...

Pues a mi me viene otro en camino, llegará el día en que puedan conmigo...

banderas dijo...

Belén, no había caído yo en el tema freudiano... has andado fina en tu apreciación de la historieta. En cualquier caso no deja de ser una realidad (al menos desde mi experiencia como padre) lo de los hijos con sus mamás.

Bicossssss de padre celoso :-[

Joako. La has "cagao" chavalote. ¿Sabes eso de 1+1=2?. Pues con los niños las cuentas no son así de sencillas (en ninguno de sus aspectos) sino más bien 1+1= 3,5... por lo menos.

En cualquier caso bienvenido al club de los padres por partida doble.

Una abrazote... y el pésame ;-P

Jove Kovic dijo...

No me reiré por ser tú quién lo pide. Pero de no ser tú me reiría un poco...bastante.

Mar dijo...

Suscribo todo lo que dices, y ojalá se arreglara con una maquinilla de afeitar!!!
Bicos

JOAKO dijo...

¡¡¡3,5!!!
con tanta gente en casa ¿como voy a siquiera pensar?
En fin "sarna con gusto..."

belenmadrid dijo...

jajaja qué bueno!! y cuando sube por el aire se desplaza.. a pedos? es que sin sonido es lo que me ha parecido.. :S

banderas dijo...

Jovekovic, ríase usted, por favor. No se corte... no vaya a ser que le siente mal... Je!Je!

Una abraçada ;-)

Amiga Atlántica, en efecto, ojalá se arreglara de forma tan sencilla y barata. Se nota que tienes dos pequeños... y experiencia.

Bicos ;-)

Joako, eso eso... sarna con gusto no pica. Como me dice un compañero de trabajo cuando oye mis quejas... "cuando estabas encargándolos no pensabas en los inconvenientes ¿verdad?... ¡¡pues ahora no te quejes!!" ;-(

Géminis, en efecto, es una mezcla de "Matrix" con "Operación Dragón" o algo similar... Ja!Ja!

Bicos ;-)