Estos días



Estos días ando creativo, y como consecuencia de ello me he dedicado a arreglar el intento de blog que la presidenta del ANPA anterior a mi había creado. El resultado final creo que puede pasar... y eso que no me maté mucho con la apariencia. Es sencillo y fácil de ver, ya que básicamente servirá para publicar fotografías que en la página web del ANPA quedarían quizás algo excesivas, algún vídeo curioso de las celebraciones en el centro escolar, etc.


Esta mañana he estado en la playa de Samil, en Vigo, y el sonido del viento y de las olas era tan impresionante que apagaba el resto de las sensaciones. Por desgracia la cámara de fotos no tiene un micrófono de suficiente calidad para captar esa sensación, así que al subir las imágenes a YouTube me encontré con la posibilidad de cambiar el audio. Probé diversas melodías y me quedé con una del gran J.S. Bach. No es que sea una maravilla pero como a falta de pan buenas son tortas, ahí os dejo la muestra de cómo quedó.



Playa de Samil (Vigo) hoy mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu no paras, sigues liadísimo y creativo, espero verte este domingo sin "Escusa"; por cierto, podrías haberle puesto la música de Juan Salvador Gaviota.
Saludos Aguita

Trebi dijo...

Amigo Banderas, mi entrada de hoy en http://galicianosolecer.blogspot.com/.
La hice con la nostalgia del viaje ayer a Baiona.
Comparto contigo el sonido de las Olas
Saludos

Megustanlasbibliotecas dijo...

Banderas!

Ahora mismo estoy escuchando a Miles Davis! Era justo lo que buscaba, me encanta.

¡¡Muchas gracias!!

banderas dijo...

Aguita, ya sé que la banda sonora podría ser mejor, pero es que las posibilidades que ofrece YouTube son muy limitadas... si se pudiera poner cualquier música claro que habría puesto algo más acorde.

Nos vemos sin "Escusa"... aunque llueva ;-)

Trebi, en efecto, un sonido que nunca me cansaré de oir... el de las olas rompiendo sobre la costa... ideal para un día festivo y lluvioso como el de hoy.

Saludos ;-)

Noe, me alegra saber que has seguido mis consejos musicales y que estás paladeando alguno de los mejores discos de jazz de todos los tiempos. Miles es muy bueno, pero también tiene sus cosas malas... de hecho tiene algún disco casi "inaudible" salvo que seas muuuuuy experto y te gusten las rarezas. Ya sabes dónde me puedes localizar, por si quieres seguir ampliando el radio de acción jazzistico.

Bicos ;-)

Raquel dijo...

Quiero playa, caminarla, olas, mar...

Banderas dijo...

Toma, y yo. Sólo la oí, ví y grabé... me faltó caminarla.

Bicos ;-)